Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Luis Rollán lo confiesa todo tras someterse al 'Polideluxe'

El colaborador se somete al 'Polideluxe', donde reconoce haber traicionado a su amiga Laura Matamoros.

Telecinco

El colaborador regresaba por segundo día consecutivo a 'Sálvame Deluxe', donde no sólo reconocía haber traicionado a su amiga Laura Matamoros, sino que aclaraba los detalles de otras supuestas traiciones ejecutadas junto a su ya ex amigo Jordi Martí.

1 de 15
El gran escándalo

Cuando la revista '¡Qué me dices!' publicó las fotografías de Laura e Irene Matamoros el escándalo estalló en 'Sálvame', desde donde el fotógrafo que hizo las instantáneas, Jordi Martí, acusaba directamente a Luis Rollán de haber sido el encargado de traicionar a Laura a cambio de obtener dinero.

Así pues, tras varios días de silencio y cansado de las acusaciones de traidor, Luis Rollán acudió este jueves a 'Sálvame Deluxe' y el viernes al 'Polideluxe' para aclarar los detalles de su traición a la ganadora de 'GH VIP' así como para defenderse de otras acusaciones de traición a otros famosos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 15
Reconoció su traición a Laura

Dispuesto a sincerarse, Rollán confesó que sí había ayudado a Jordi Martí a hacer las fotos a las hermanas Matamoros, todo ello a cambio de 1500 euros.

"Mi cagada fue confiar en un amigo y decir que sí. En ese momento no debía haber cogido el dinero y debí haberle dicho a Laura que Jordi era amigo mío y le estaba siguiendo. Socio no he sido nunca de él. Era mi amigo", reconoció Rollán.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 15
Obligado por las circunstancias

"Él me escribe que se van a vender las fotos y que me dará tanto. Ante eso no le pude decir que no", justificó Luis.

Sin embargo, Rollán intentó excusarse en todo momento, convirtiendo al fotógrafo, Jordi Martí, en el villano de la historia y acusándole de haberle obligado a traicionar a sus amigos ante la amenaza de revelar datos personales o difundir que miente sobre su enfermedad. "Me tenía cogido por los h***", declaró un afectado Luis Rollán al intentar justificar sus actos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 15
Kiko Matamoros explota de rabia

Kiko Matamoros, ante la confesión de Luis, no dudó en atacarle y reprocharle que en las fotografías también saliera la hermana menor de Laura. "Cuando vi la portada le dije que estaba Irene. Pero yo no las vendí, las vendió él", se justificó Luis.

Indignado por ver traicionada a su hija Irene, Kiko explota contra Luis: "Golfo... Has vendido a mi hija menor y a la otra, menos dignidad y más vergüenza.", gritaba un enfurecido Matamoros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 15
Luis arremete contra Kiko

Ofendido y dolido, Luis acusa a Kiko de ser como él. "Tú has vendido a tu propia mujer, y lo has hecho conmigo", son las palabras con las que Luis explota ante la atónita mirada de Patiño, que tiene que pedir orden en el plató.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 15
El matiz

Dispuesto a defenderse, Luis quiso aclarar que si lo hizo fue porque tenía una deuda y Jordi le aseguró que si no hacia las fotos él, sería otro quien las hiciera. "Él se entera de que vienen… Fue después cuando él me dice 'oye te voy a dar tal…'. Pero hay una tercera persona (Irene, la hija menor de Matamoros), por eso cuando vi la portada no quise saber nada de el asunto".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 15
El dinero como excusa

Aunque Luis justificó su traición a Laura por la necesidad económica de pagar una deuda, Rollán reconoció su error: "Jordi debió haber hablado con Laura para pedirle permiso".

Sin embargo, y aunque la deuda fue la gran excusa de Luis en todo momento, el polígrafo determinó la inexistencia de la misma. "Me metí en medio de la deuda de Jordi y un amigo... Si llego a saber todo esto nunca habría ayudado a Jordi con todo este asunto", sentenció Luis.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 15
"Me encantaría explicarle a Laura que no he actuado con maldad"

Otra de las cuestiones que Luis quiso aclarar es que, aunque sabe que Laura Matamoros estará molesta, él nunca actuó con maldad. "Me encantaría explicarle a Laura que no he actuado, lo juro por Dios, con ningún tipo de maldad".

Así pues, arrepentido y dolido, Luis pidió perdón: "Si me he equivocado, pido perdón, que no soy Satanás. No he matado a nadie, no he hundido a mis amigos y siempre me he considerado una buena persona. He querido a mis amigos y he sido leal. He podido tener equivocaciones, es lo único que puedo decir".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 15
Confía en el perdón de Laura

Ante la pregunta de si Laura Matamoros le había perdonado, a pesar de no haber hablado todavía con él, Luis no lo dudó: "Sí, aunque no lo sé al cien por cien. Tenemos que tener una conversación pendiente, y ella está de viaje fuera".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 15
Traicionó a su amigo Jordi

Dispuesto a zanjar el tema de las traiciones y sincerarse, Luis también confesó haber traicionado a su amigo. "Tendí una trampa a Jordi con una noticia falsa de que Campanario había roto con Jesulín", reconoció Rollán.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 15
Kiko Rivera, ¿traicionado por Luis?

Y, según el polígrafo, no fue su única traición, ya que la máquina reveló que Luis traicionó a Kiko Rivera al avisar a Jordi Martí de que el hijo de la Pantoja se encontraba en el AVE con su hermano Fran.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 15
Sus otras víctimas

Aunque Luis Rollán negó haber traicionado a Isabel Gemio al hacer público su romance con un cámara, la máquina de la verdad determinó lo contrario. "Me acabo de quedar muerto... Tengo buena relación con Isabel Gemio, no es amiga íntima, pero me duele en el alma que se diga esto, porque no es verdad", replicó un ofendido Luis.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 15
Raquel Bollo, ¿su amiga?

Otro de los nombres que salió fue el de Raquel Bollo, a la que según la máquina de la verdad, Luis se dedica a criticar junto a Jordi Martí: "Ella vive en Sevilla y yo en Barcelona, las cosas que nos hemos tenido que decir nos las hemos dicho a la cara", se defendía Luis, que se esforzó en reivindicar su amistad con Bollo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 15
Luis, ¿enamorado de Jordi?

Otros temas que Luis quiso aclarar fue que no se ha inventado ninguna enfermedad para evitar ir a 'Supervivientes' y que a pesar de que según el polígrafo Luis miente al negar que esté enamorado de Jordi Martí, él es feliz con su marido y no siente nada por el fotógrafo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 15
Confía en sus amigos: "Espero que la gente que me apoya esté ahí"

No obstante, y a pesar de las acusaciones de traición, Luis demostró confiar en sus amigos: "Espero que la gente que me apoya esté ahí, y las que no estén, y yo consideraba que eran amigas mías, será que no son amigas de verdad", sentenció.

hora sólo falta que Laura decida hablar con Luis para saber si finalmente la hija de Kiko Matamoros ha decidido perdonar a su amigo o si otros famosos deciden destapar supuestas traiciones de Rollán en colaboración con el fotógrafo Jordi Martí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo