Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Hoy en las redes

La presentadora es recibida como una estrella en Gijón, en un acto que Lara "no olvidará nunca".

La presentadora es recibida como una estrella en Gijón, en un acto que Lara "no olvidará nunca". María Castro presume de su hija, que cumple un mes y medio. Elisabeth Reyes ha comenzado con muchas ganas su nueva etapa en Rusia. Elena Tablada disfruta de unas vacaciones de película... Te contamos estas y otras noticias que han publicado los famosos en las redes sociales.

1 de 11
Lara Álvarez, pregonera de excepción en su tierra

Así de feliz y sonriente se ha mostrado la presentadora Lara Álvarez mientras daba el pregón de la Semana Grande de Gijón este viernes: "Gracias, paisanos, por todo vuestro cariño. El día de hoy no lo olvidaré nunca", decía en las redes, emocionada al disfrutar de la acogedora bienvenida que vivió en su tierra natal. Y es que Lara es una de las presentadoras más populares de la pequeña pantalla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
Olvido Hormigos se escapa a Viena

Dispuesta a escapar de la polémica sobre su supuesto romance con Alessandro Lequio, Olvido Hormigos ha puesto rumbo a Viena, donde, tal y como muestra en las redes, se encuentra disfrutando de unos días de relax, lejos de los platós y los escándalos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
Nieves Álvarez en modo 'off'

La modelo Nieves Álvarez presume en las redes de estar disfrutando de unos días de relax. Y lo hace en lo que Nieves ha tildado de "sábado en modo off", un estado de paz y tranquilidad con el que la modelo recarga pilas antes de volver al trabajo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
Valeria Mazza, muy bien acompañada

La modelo Valeria Mazza ha usado las redes para presumir de compañía. Y lo ha hecho posando en su cuenta de Instagram junto a rostros populares como Antonio Banderas, Serrat, o Eugenia Martínez de Irujo, con quienes ha coincidido en sus vacaciones en familia junto a su marido Alejandro Gravier y sus hijos Tiziano, Benicio, Balthazar y Taína.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
María Castro presume de hija

La pequeña Maia, hija de María Castro y Manuel Villalba, ya tiene un mes y medio, y su mamá está encantada con ella: "Este verano no pisaría la playa, pero todo habría merecido la pena. Verano de paseítos, y la bebé manda y demanda", decía la popular actriz junto a esta foto en la que pasea muy ilusionada junto a su bebé por el paseo marítimo con un vestido de lo más colorido. Y que no falte el paraguas para que al bebé no le dé una insolación... ¡Cómo se nota que María será toda una madraza!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
Elisabeth Reyes, verano de calor en Rusia

Elisabeth Reyes ha comenzado con muchas ganas su nueva etapa en Rusia. Su marido, el futbolista Sergio Sánchez, ha fichado por el club FC Rubin Kazán, y ya ha comenzado a disputar los primeros partidos, por lo que la pareja ha aprovechado un descanso en los entrenamientos para tomar el sol junto a un lago de lo más 'playero'. Y para sorpresa de Elisabeth, en vez del esperado frío ruso se ha encontrado con mucho calor: "¿Y quién ha dicho que aquí hace frío?", se sorprendía en las redes la ex Miss España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
Jesús Olmedo y Nerea Garmendia, pareja de guapos

Jesús Olmedo y su pareja, la también actriz Nerea Garmendia, pasan unas idílicas vacaciones playeras en Palma de Mallorca. No hay más que fijarse en el cariño con el que ambos se agarran para descubrir por qué es una de las parejas más estables del panorama social: "Con este maromo y en esta isla ya se me han cumplido todos los deseos", comentaba una enamorada Nerea junto a la foto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
Sara Carbonero enseña al pequeño Lucas

El bebé de Sara Carbonero e Iker Casillas ya está cada vez más grandote. Y para muestra, la última fotografía que ha compartido la presentadora, donde vemos cómo el pequeño Lucas duerme plácidamente en su cunita. "Dentro de poco ya no tenemos bebé", comentaba con humor Sara Carbonero, y añadía que "Está enorme mi gordito".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
Ana Milán y el agua fría

"'Métete, que te juro que no está fría' es el 'sólo la puntita' de los 90", escribía con humor la actriz, que a juzgar por la cara que pone en la foto parece estar "sufriendo" los efectos del agua fría de su piscina. ¡Ánimo, Ana, que es verano y un buen chapuzón aplaca el calor!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
Elena Tablada, en un cuento de hadas

Elena Tablada, que vive unas vacaciones de película junto a su pareja, Javier Ungría, presume de destino vacacional al posar en esta hermosa fotografía junto a lo que parece un paisaje propio de cuento de hadas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
Instagram
Luis Fonsi aumenta su familia

El cantante ha anunciado a través de las redes sociales que se convertirá en padre por segunda vez junto a la diseñadora española Águeda López. La pareja ya tiene una niña, la pequeña Mikaela, de 4 años. Para anunciar la llegada del nuevo miembro de su familia el cantante posaba junto a su esposa, su pequeña y unas zapatillas. ''Ahora somos cuatro'', añadía junto a la instantánea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo