Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Mireia Belmonte gana la primera medalla para España

La nadadora se hace con el primer éxito español en los Juegos Olímpicos de Río.

Gtres

Mireia Belmonte se hace con la primera medalla para España; la selección española de balonmano celebra su primer triunfo; En voley playa, Herrera y Gavira debutan con victoria española... Te contamos estos y otros muchos éxitos de España en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

1 de 3
Gtres
La sirena española logra el bronce

¡Queda inaugurado el medallero español! La nadadora Mireia Belmonte ha sido la primera española en hacerse con una medalla en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Y lo ha logrado alcanzando el bronce en los 400 metros de estilos combinados.

El logro, además, ha sido toda una inspiración para la nadadora, que ya ha expresado su deseo de que España bata su récord de medallas obtenidas en los Juegos de Barcelona, superando las 22.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 3
Gtres
España vence a Montenegro

La selección española de balonmano ya ha celebrado su primer triunfo en los Juegos de Río, ganando a Montenegro con un demoledor 19-25 a favor de las deportistas patrias.

Seguro que la selección ya piensa en revalidar el podio que logró en los Juegos de Londres hace cuatro años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 3
Gtres
Herrera y Gavira debutan con victoria

Pablo Herrera y Adrián Gavira se han hecho con la victoria en voley playa por parejas, derrotando a la pareja austriaca compuesta por Huber y Saidl. Los deportistas patrios debutan así en los Juegos de Río con una victoria que seguro que les ha servido para seguir soñando con el Oro, ahora que se encuentran mucho más cerca de lograr el ansiado podio en Brasil.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo