Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Hoy en las redes

La hija de Estefanía de Mónaco se muestra muy ilusionada con su pareja en su viaje a la isla griega de Mykonos.

1 de 12
Paulina Ducruet, más enamorada y feliz que nunca

Paulina Ducruet y su novio, el DJ Maxime Giaccardi, siguen con sus vacaciones de verano, ahora en la isla griega de Mykonos, lugar de reunión de numerosas celebrities. La pareja formada por la hija de Estefanía de Mónaco y Maxime va viento en popa, según relatan cada día a través de sus redes sociales, donde es habitual verles en actitud cariñosa y cómplice.

Ahora sólo falta esperar a que la pareja decida darse el "sí, quiero" y nos sorprendan a todos con una boda que llene de felicidad a la familia Grimaldi.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
Luis Rollán reivindica su amistad con Raquel Bollo

Tras la polémica despertada por la traición de Luis a Laura Matamoros y el posible distanciamiento de Raquel Bollo y Rollán, el colaborador de Telecinco ha usado las redes para reivindicar su amistad con Raquel Bollo, con la que coincidió en una conocida discoteca de Ibiza y con la que posó así de sonriente y feliz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
Cristiano Ronaldo, dulces sueños con su hijo

El futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, aprovecha cada hueco libre en su agenda para disfrutar junto a su hijo, Cristiano Ronaldo Jr., que va de camino en convertirse en un clon de su famoso papá.

El crack madridista dormía la siesta con su pequeño así de plácido. Y es que Ronaldo es un padrazo que disfruta al máximo el tiempo con su hijo: "Descansando con mi chico", escribía el número 9 del Real Madrid, orgulloso de su retoño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
Drew Barrymore, la fan número 1 de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez continúa con su ronda de conciertos en Las Vegas, y en el último de sus shows acudió a visitarla la actriz Drew Barrymore, que posó junto a ella como una fan más: "Una madre increíble, la amo. Una diosa", comentaba ilusionada Drew tras encontrarse con su ídolo musical y hacerse este simpático selfie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
Kiko Rivera se toma un respiro junto a Irene

Tras unos días de duro trabajo con su gira como DJ, donde ha recorrido numerosas ciudades, Kiko Rivera y su futura esposa, Irene Rosales, se toman un descanso aprovechando el buen tiempo: "¡Semanita de maravilla con mi mujer y buenos amigos!", comentaba Kiko en las redes, refiriéndose a Irene ya como su 'esposa', aunque todavía quedan dos meses para el enlace que volverá a reunir a la familia al completo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
Belén Esteban, muy bien acompañada

Belén Esteban se ha mostrado muy bien acompañada en su cuenta de Instagram, donde ha compartido esta entrañable fotografía junto a su amigo y compañero de 'Sálvame' Kiko Hernández. Y es que aunque la ex de Jesulín se encuentra de vacaciones, Belén siempre encuentra un hueco para Kiko, su mayor defensor en 'Sálvame'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
Fonsi Nieto, loco por 'La masa'

El ex de Alba Carrillo, Fonsi Nieto, presume de hijo en las redes, donde ha subido esta divertida estampa del pequeño Lucas, que aparece caracterizado como 'La masa', el personaje procedente de los cómics. "Hoy hablé con La masa", escribía un orgulloso Fonsi Nieto, embobado con su pequeñín.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
Carla Pereyra inicia su cuenta atrás

Carla Pereyra, la pareja del entrenador del Atlético de Madrid, Cholo Simeone, se encuentra afrontando las últimas semanas de su embarazo (va por la 30ª), y tras un sábado de compras para premamás, afrontaba este domingo con ganas de relax y de descansar, al tiempo que siente las pataditas de su bebé cada vez de forma más intensa: "Sintiéndola crecer", comentaba en las redes sociales la modelo, muy ilusionada por estar cada vez más cerca de verle la carita a su bebé. ¡Ánimo, que ya queda poco!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
Ricky Martin, de excursión con los peques

Nadie puede acusar a Ricky Martin de no ser un padrazo. Entregado siempre a sus hijos, el cantante les concede todos los caprichos. Y ejemplo de esto es el tour por África que ha emprendido con los pequeños y del que lleva varios días presumiendo en su cuenta de Instagram, donde se ha encontrado animales de todo tipo, para sorpresa y asombro de los pequeños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
Sofía Vergara, con su amor

La estrella de 'Modern Family' vive una continua luna de miel con su pareja, Joe Manganiello. Y prueba de ello es esta tierna estampa, donde según describe en redes la actriz se encuentra "con mi amor en Texas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
Úrsula Corberó, recién levantada y divina de la muerte

La actriz Úrsula Corberó puede presumir de despertar así de divina y espectacular cada mañana. "Morning", escribía la artista, que posaba al lado de una planta y macetero con forma de piña para esta original fotografía compartida en redes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
Melissa Jiménez, lejos de Bartra, pero feliz con su amiga

Melissa Jiménez, la pareja del futbolista Marc Bartra, pasa la tarde del domingo de relax con una amiga. "Brindis, amigos, domingo, sushi", eran las palabras con las que Melissa Jiménez resumía en su cuenta de Instagram un domingo lleno de diversión.

La periodista se ha visto obligada a pasar unos días alejada de Marc Bartra, ya que éste se encuentra concentrado con su equipo en Suiza, preparando la pretemporada.

Recordemos que la modelo vive su verano más especial, ya que hace poco que se ha mudado a Alemania junto a su hija Gala y su pareja Bartra, ya que el futbolista jugará en el Borussia de Dortmund la próxima temporada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo