Isasaweis termina, emocionada, el Camino de Santiago

La youtuber y embajadora de Woman´s Day ha terminado el Camino de Santiago con gran ilusión y encantada de haber vivido una bonita experiencia.

image

La embajadora de Woman´s Day y bloguera de éxito ha terminado con gran ilusión y emoción el Camino de Santiago. Isasaweis, junto a su amiga María, ha vivido una grata experiencia según apunta en sus redes sociales, donde ha compartido distintos momentos de la peregrinación.

1 de 7
Una grata experiencia

Isasaweis ha vivido en estas últimas semanas una gran experiencia al realizar el Camino de Santiago. La embajadora de Woman´s Day, que anunció a través de su canal de Youtube un parón en su trabajo hasta septiembre, ha decidido disfrutar del verano intensamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Emocionante final del camino

Su llegada al final del camino ha sido algo realmente emocionante para ella, que tras días de peregrinación, veía su objetivo conseguido.

Junto a la imagen, compartida en sus redes sociales, escribía el siguiente mensaje: "Ha sido tan emocionante la llegada tras casi 300 kilómetros andados... y el camino inolvidable...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Una gran aventura

Isasaweis no ha hecho el Camino de Santiago sola, pues su amiga María ha sido su compañera en esta aventura. La bloguera también ha conocido a muchas personas que siempre recordará, como por ejemplo a esta chica italiana con la que comparte foto en Instagram.

Junto a la imagen expresaba: "...Si hay algo en lo que coincidimos todos los que hacemos el camino es en la hermandad, el buen ambiente, el compañerismo y la felicidad compartida que vivimos aquí todos los peregrinos...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Conectando consigo misma

Tras una etapa difícil en el terreno sentimental debido a su divorcio tras 14 años de matrimonio y dos hijos en común, Isasaweis empieza a poner luz en su vida y volver a ser la de antes.

La youtuber necesitaba un descanso y volver a conectar consigo misma y al parecer, esta experiencia le ha ayudado mucho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Amante de la naturaleza

"Dicen que en Samos, quien da un abrazo a un ciprés, a Santiago llega sin mal de pies", escribía Isasaweis junto a esta simpática imagen.

La bloguera de moda ha tenido la oportunidad de disfrutar de la buena compañía y de unos paisajes "preciosos y diferentes de admirar".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
En muy buena compañía

Una vez finalizado el camino toca celebrarlo: "Nos vamos a celebrarlo recién duchados, con la cara lavada y look peregrino!!! jaja. PD1.- El que está conmigo en la foto es Stefano". Muy bien acompañada, Isasaweis posaba con una gran sonrisa tras haber conseguido su meta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Hasta pronto

"No es una despedida, solo es un hasta pronto", así anunciaba Isasaweis a todos sus seguidores su parón profesional hasta el próximo mes de septiembre. La bloguera necesita tiempo para ella y para su familia y está disfrutando al máximo del verano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo