Mila Ximénez, vacaciones con su hija en Marbella

La finalista de 'Supervivientes', que perdió 16 kilos en la isla, ha pasado unos días de descanso con su hija, Alba, su yerno y sus dos nietos, Alexander y Victoria.

Mila Ximénez en Marbella

La finalista de 'Supervivientes' ha pasado unos días de descanso con su hija, Alba, su yerno y sus dos nietos, Alexander y Victoria. La colaboradora de 'Sálvame', que perdió 16 kilos en la isla, se ha quedado con una figura espectacular.

1 de 8
Cambia Honduras por Marbella

Parece que Mila Ximénez no tuvo suficiente playa en la isla de 'Supervivientes' y ha cambiado la arena de Honduras por la de Marbella. La colaboradora de 'Sálvame' se encuentra en la Costa del Sol, ciudad en la que vivió muchos años, acompañada de su familia, disfrutando de unas merecidas vacaciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Vacaciones en familia

Mila se ha rodeado en estos días de descanso en Marbella, donde tiene casa desde hace muchos años, de la mejor compañía para ella: su hija Alba, su yerno, Aviv, y sus nietos, Alexander.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Feliz junto a sus seres queridos

La hija de la colaboradora vive en Holanda, por eso cada vez que viaja a España intenta estar con su madre todo el tiempo posible.

El rostro de la colaboradora refleja la felicidad que siente en compañía de su hija, su yerno y sus nietos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Una relación perfecta

Mila, de 64 años, con su hija Alba, de 32, fruto de su matrimonio con Manolo Santana. Madre e hija se llevan de maravilla y es por ello que la joven defendió a su madre cuando concursó en 'Supervivientes'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Una madraza con sus pequeños

Alba, que ha demostrado ser toda una madraza, tiene dos hijos: Alexander de nueve años y Victoria de dos. La hija de Mila estuvo tan atenta a los pequeños como de su progenitora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Alba luce una escultural figura

La hija de Mila, a sus 32 años, lució cuerpazo en Marbella. Alba es una mujer esbelta que cuenta con una figura delgada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Traicionada por su amigo Luis Rollán

Durante sus vacaciones, Mila se ha llevado un buen disgusto, aunque no pierde la sonrisa. La colaboradora se ha enterado que su amigo Luis Rollán la ha traicionado. Según contó el paparazzi Jordi Martín, Mila viajó tras finalizar 'Supervivientes' a Barcelona, donde debía realizar un reportaje para una revista. Lo hizo con su hija y Luis lo sabía. De ahí, que la llamara para sacarle el nombre del hotel donde se hospedaba.

Al parecer, el fin no era otro que darle la información a Jordi para que 'robara' las fotos y sacarse así un dinerillo. Tras hacerse pública esta traición, Jordi aseguró al periodista: "Luis, me ha dicho Mila que no quiere saber nada más de ti, que la has traicionado".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
16 kilos menos

Mila perdió 16 kilos en 'Supervivientes'. Aunque no se quiso poner en bañador, con los pantalones y la camiseta, el cambio es evidente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo