Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Las pasiones de Ana Rosa Quintana fuera de la televisión

La presentadora disfruta sus vacaciones en su ''paraíso'', Sotogrande. Además, descubrimos su debilidad: los zapatos de tacón.

Ana Rosa Quintana

La presentadora disfruta sus vacaciones junto a su familia en Sotogrande, su lugar favorito para descansar. Además, tiene una debilidad: los zapatos de tacón.

1 de 6
Instagram
Las otras pasiones de Ana Rosa

Ana Rosa Quintana está de vacaciones, alejada de los focos. Después de casar a su hijo mayor Álvaro Rojo, fruto de su matrimonio con Alfonso Rojo, se muestra feliz y radiante.

En esta imagen, la presentadora posa junto a esta nueva versión del clásico Citroën Mehari, del que se declara muy fan. La periodista compartió esta instantánea en su perfil de Instagram, en la que luce un vestido con transparencias, que combina con un sombrero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Instagram
Disfrutar junto a su familia

Sin duda, la gran pasión de Ana Rosa es rodearse de su familia. En esta tierna fotografía, que la presentadora ha publicado en las redes sociales, aparecen su hijos pequeños, Juan y Jaime, y su sobrino Fernando. Además, Quintana ha mostrado a sus seguidores que se lo pasa en grande abrazando y jugando con los peques de la casa.

Asimismo, la periodista está enseñando a sus niños a practicar yoga. ''Grandes yoguis'', se puede leer junto a esta foto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Instagram
El día a día de Ana Rosa

Además de por su familia, Ana Rosa se muestra feliz porque atraviesa un gran momento profesional debido a que su programa cerró la temporada como líder de audiencia en su franja horaria. Asimismo, la periodista no para de recibir galardones como reconocimiento a su carrera.

Su vida sentimental también va sobre ruedas junto a su marido, el empresario Juan Muñoz, con el que tuvo a sus gemelos.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Instagram
Su gran debilidad

Ana Rosa no esconde su gran debilidad: los zapatos de tacón. La periodista comparte en su perfil de Instagram algunas de sus nuevas adquisiciones y consulta con sus seguidoras cuáles debería elegir para su día a día.

''Sinfonía de amarillos'' o ''Hoy encajan todos, voy de negro'', se puede leer junto a las fotografías de sus zapatos favoritos.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Instagram
Su gran colección

Su pasión por los zapatos de tacón ha provocado que Ana Rosa Quintana pueda presumir de una gran colección. Rosas, azules, con pompones, amarillos, metalizados... ¡Los tiene todos!

Está claro que la periodista siempre comienza su 'look' pensando en sus zapatos. Eso sí, entre tanta variedad no debe resultar nada fácil elegir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Instagram
Sotogrande, su destino favorito

¿Cuál es el destino vacacional favorito de Ana Rosa? Sotogrande, su ''paraíso'', según confiesa ella misma en su perfil de Instagram. La presentadora posee una lujosa vivienda en esta urbanización de San Roque, en Cádiz, donde pasa la mayor parte del verano junto a sus seres queridos.

Pero la periodista no solo se ha bronceado en Cádiz, también ha disfrutado de unos días en Formentera, a bordo de un yate.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo