Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

José Fernando y Michu esperan su primer hijo

El hijo de Ortega Cano y su polémica novia todavía desconocen el sexo del bebe. Ella está en la séptima semana de gestación.

Tras un intento fallido en su relación hace dos años y un nuevo intento de romance, el hijo de Ortega Cano y su polémica novia se encuentran muy ilusionados. Michu, que se encuentra en la séptima semana de embarazo, desconoce el sexo del bebé.

1 de 10
José Fernando y Michu 'embarazados'

El hijo de José Ortega Cano y Michu esperan su primer retoño. Juntos desde hace unos meses, tras darse una segunda oportunidad, han sorprendido a todos con la noticia, desvelada por Semana.

Con gran ilusión por la llegada del primer nieto o nieta de José Ortega Cano, el joven y su polémica pareja apuestan por su relación por encima de todo, dejando a un lado las críticas de la familia de él, que dudan de las intenciones y el amor de Michu.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Séptima semana de su embarazo

Michu se encuentra en la séptima semana de su embarazo y vive con ilusión y miedo esta nueva experiencia. Retomar su relación con José Fernando no ha sido bien visto ni por la familia de él ni por la de ella, pero con la llegada de este retoño consolidarán su relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Papás en febrero

El hijo o hija de Micho y José Fernando llegará en febrero. Michu, operada del corazón, seguirá con un embarazo muy controlado para evitar complicaciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Juntos desde mayo

La pareja volvió a retomar su relación el pasado mes de mayo, y desde entonces se han vuelto inseparables, de hecho viven juntos en Arcos de la Frontera, en Cádiz.

"Retomamos el contacto hace unos meses, a través de Instagram, pero nos parecía una locura vernos. Hasta que en mayo le invité a venir a mi casa. Desde entonces vivimos juntos", explicaba Michu a la revista 'QMD!'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Gloria Camila, en contra de Michu

Gloria Camila, hermana de José Fernando, siempre ha mostrado su oposición a esta relación ya que piensa que Michu no es la mujer adecuada para su hermano:

"Se ha visto desde el minuto uno que Michu lo único que quiere es volver a salir y hablar y pasearse por los platós. Luego dirá una barbaridad, a lo mejor, que está embarazada, y se hará caja y más caja. Mientras manipula a mi hermano y hacen portadas patéticas en las cuales han pactado que quieren hacer como un robado", decía la joven recientemente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Ortega Cano no está de acuerdo con esta relación

Tanto Gloria Camila como José Ortega Cano no ven con buenos ojos esta relación, que ya tuvo un turbio final hace dos años, cuando ambos llevaron una relación de lo más tormentosa. Es por eso que el torero no termina de ver que tengan futuro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Su primer romance, hace dos años

Hace dos años, Michu y José Fernando se conocieron en una conocida discoteca de Arcos de la Frontera. Comenzaron una relación 'tóxica' en la que ambos tenían mucho carácter y José Fernando tenía problemas con sus adicciones.

Tras unos meses de romance, terminaron su relación con un turbio final y Michu no dudó en hacer pública toda esta historia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Presente en los platós

La actual novia de José Fernando visitó numerosos platós hablando mal del hijo de Ortega Cano y también de su familia. Las palabras hacia Gloria Camila fueron muy duras y esto es algo que la hermana de José Fernando no perdona.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Recuperado de sus adicciones

José Fernando, tras meses de recuperación en diferentes centros de desintoxicación, se encuentra prácticamente recuperado de sus adicciones.

Durante este tiempo, su familia ha estado a su lado, pero desde que comenzara su relación con Michu, éstos apenas tienen contacto con él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
"Mi madre y Michu habrían congeniado"

José Fernando, que siempre tiene en mente a su madre, expresaba en exclusiva para Diez Minutos: "Mi madre y Michu habrían congeniado, ella habría respetado que es la mujer que me gusta".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo