Los famosos arropan a Alejandro Sanz en su último concierto

Los famosos no quisieron perderse la actuación del artista en el Festival Starlite de Marbella.

image

Los amigos del cantante no quisieron perderse su actuación en el Festival Starlite de Marbella, en el que volvió a arrasar por tercer año consecutivo.

1 de 7
Alejandro Sanz se rodea de amigos en su último concierto

Alejandro Sanz volvió a arrasar este martes en su concierto, por tercer año consecutivo, en el Festival Starlite de Marbella. Como no podía ser de otra manera, el cantante agotó todas las localidades para su última actuación.

En esta cita tan señalada, Alejandro Sanz consiguió reunir a multitud de caras conocidas y amigos en un concierto que hizo vibrar a Marbella con el repertorio de su gira 'Sirope en vivo' y con los grandes éxitos de su carrera.

El cantante aseguró que se siente muy cómodo en el escenario de Starlite, que ya se ha convertido en su casa. Como colofón a una velada muy especial, Sanz quiso dar las gracias al público por la energía y el cariño con el que le reciben cada verano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Vicky Martín Berrocal no quiso perderse la actuación

Otra de las sorpresas de la noche fue que la cantante India Martínez se subió al escenario e interpretó junto a Alejandro Sanz 'Lo ves' y 'A que no me dejas'.

Vicky Martín Berrocal fue una de las caras conocidas que no quiso perderse la actuación de Alejandro Sanz en Marbella. Para la ocasión, la diseñadora escogió un vestido largo negro, que combinó con unas sandalias del mismo color de tiras y un bolso granate.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
image
Instagram
Ana Rosa disfruta del 'show'

Los palcos del Festival Starlite estuvieron llenos de celebridades. Entre otros, Ana Rosa Quintana no quiso faltar al ya tradicional concierto de Alejandro Sanz en Marbella.

Además, la presentadora tuvo la oportunidad de hacerse una fotografía junto al artista, que no ha dudado en compartir en su perfil de Instagram, junto a la que se puede leer: ''Gracias por una noche extraordinaria''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Quintana se divierte junto a su familia

Pero Ana Rosa Quintana no asistió sola al último concierto de Alejandro Sanz. La periodista acudió al evento junto a su marido, el empresario Juan Muñoz, sus hijos pequeños, Jaime y Juan, y su sobrino Fernando.

La familia pudo bailar y cantar algunas de las canciones más conocidas del artista como 'Looking for paradise', 'No es lo mismo' o la nueva versión del clásico 'Pisando fuerte'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Juan Peña y Sonia González no faltaron a la cita

Juan Peña y su mujer, Sonia González, también disfrutaron del concierto de Alejandro Sanz en la ciudad malagueña. El cantante y su esposa posaron para los fotógrafos cogidos de la mano. Para la ocasión, Sonia escogió un 'look' muy elegante, mientras que él optó por un atuendo más informal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Eva González 'baila sola'

Eva Gonzalez también asistió a la actuación de Alejandro Sanz, pero tuvo que bailar sin Cayetano Rivera, ya que el torero no se dejó ver en el concierto.

La presentadora de 'MasterChef' escogió un 'look' totalmente negro, al que dio color con su manicura fucsia y sus zapatos de tacón metalizados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Arancha de Benito, muy rockera para la ocasión

La ex de Guti, Arancha de Benito, también disfrutó y bailó al ritmo de Alejandro Sanz. La presentadora se decantó por un estilismo muy rockero para acudir al Festival Starlite.

Arancha lució un vestido lencero, unas sandalias de tacón negras, unas gafas de sol y una chaqueta de cuero, que llevaba colgada de un hombro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo