Margarita Vargas y su hija Eugenia, día de chicas en Cádiz

La mujer de Luis Alfonso de Borbón pasó una divertida jornada en la playa con su hija mayor, Eugenia.

Gtres

La mujer de Luis Alfonso de Borbón pasó una divertida jornada en la playa con su hija mayor, Eugenia.

Gtres
1 de 6
Vacaciones en Sotogrande

Los miembros de la familia Borbón-Vargas son habituales en Sotogrande durante los meses de verano. Este año están compartiendo sus vacaciones con el tío de Luis Alfonso, Jaime Martínez-Bordiú.

Margarita de Borbón y su hija Eugenia aprovecharon el buen día que hacía en Sotogrande para disfrutar de una divertida jornada en la playa. Fue un día de chicas ya que no les acompañaba ni Luis Alfonso de Borbón ni los gemelos Luis y Alfonso.

Gtres
2 de 6
La mayor de los tres hermanos

La pequeña Eugenia es la primogénita del matrimonio formado por Margarita y Luis Alfonso.

Nació el 5 de marzo de 2007 en Miami y fue bautizada en en la capilla de la Embajada de la Santa Sede en París.

Gtres
3 de 6
Buscadora de conchas

Eugenia -llamada así por la reina Victoria Eugenia, bisabuela de su padre- se divirtió mucho buscando conchas por la playa. La búsqueda fue éxito ya que se marchó a casa con dos bolsas llenas.

Gtres
4 de 6
El día de su comunión

La pequeña hizo la comunión este año en Madrid. Fue un día muy especial porque estuvo acompañada por toda su familia: su abuela, Carmen Martínez-Bordiú, su tía, Cynthia Rossi y sus abuelos maternos, Leonor Santaella Tellería y Víctor Vargas.

La ceremonia se celebró en el Monasterio de las Descalzas Reales, donde se encuentran los restos mortales de Alfonso de Borbón y Dampierre, Francisco de Asís de Borbón Martínez-Bordiú y Gonzalo de Borbón y Dampierre (hermano, padre y tío de Luis Alfonso).

Gtres
5 de 6
El 'look' de Margarita

Margarita lució una llamativa camisa morada que combinó con un gorro para protegerse del sol y unas maxi gafas con cristales azules. Además, llevaba dos grandes bolsos para llevar todo lo necesario en un día playero.

Gtres
6 de 6
Un feliz matrimonio

Margarita y Luis Alfonso se casaron en una espectacular ceremonia, con más de 1500 invitados, en la pequeña capilla de San Estanislao de Cracovia (República Dominicana) en el año 2004.

El matrimonio tiene tres hijos en común: Eugenia, de 9 años, y los gemelos Luis y Alfonso, de 6 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io