Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Las vacaciones de la realeza

Las Familia Reales se reúnen en verano para pasar unas vacaciones de ensueño.

Gtres

Las Familia Reales se reúnen en verano para pasar unas vacaciones de ensueño.

1 de 9
Gtres
Los reyes de España, Felipe y Letizia

Aunque la actual situación política hace que las vacaciones de la Familia Real española se mantengan condicionadas a la formación del Gobierno, finalmente, y por suerte, el monarca encontró un hueco en su apretada agenda para cumplir con la tradición y participar la Copa del Rey de Vela 2016.

Asimismo, y por tercer año consecutivo, don Felipe y doña Letizia volvieron a posar a las puertas del Palacio de Marivent, aunque el Rey ha reconocido que está será un verano ''atípico'', debido a la situación política, y las vacaciones familiares se irán adaptando a las circunstancias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Gtres
La reina Sofía, vacaciones en familia

Un verano más, doña Sofía ha vuelto a juntar a todos sus nietos en Mallorca, con quien pasó unos días de diversión y relax en familia. Entre ellos estaban los hijos de la infanta Cristina, Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel e Irene. Éstos, sin la compañía de sus padres, estaban muy contentos por coincidir con sus primos Froilán y Victoria Federica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Gtres
La Familia Real británica

La reina Isabel II vuelve un verano más a su residencia de Balmoral, un hermoso castillo escocés en el que permanecerá hasta octubre y en el que, como muestra la imagen, es recibida por todo lo alto cada vez que acude. No obstante, y a pesar del retiro, la reina atenderá asuntos oficiales y visitas de personajes políticos.

También en Balmoral veremos al príncipe Carlos y su esposa Camilla, así como a los duques de Cambrigde, Guillermo y Catalina, que junto a sus hijos Jorge y Carlota, acostumbran a visitar la finca en verano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Gtres
La Familia Real de Dinamarca

Aunque actualmente los príncipes de Dinamarca se encuentran disfrutando de los Juegos Olímpicos de Río 2016, a principios del verano la Familia Real de Dinamarca se reunió en sus tradicionales vacaciones en el Grasten Palace, donde la Reina Margarita de Dinamarca y su esposo, el Príncipe consorte Enrique, disfrutaron de unos días de diversión en familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Gtres
La Familia Real de Bélgica

Los reyes belgas, Felipe y Matilde, han aprovechado las fechas estivales para hacer turismo rural en familia junto a sus hijos, Elisabethm Gabriel, Emmanuel y Éléonore, con quienes se les ha visto paseando en bicicleta por uno de sus emplazamientos favoritos,la isla de Yeu, en Francia. Sin embargo, no todo es diversión, y los reyes han hecho hueco en sus agendas para mostrar a lo largo del verano sus respetos y preocupación por los recientes atentados acontecidos en Bruselas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Gtres
La Familia Real de Suecia

Los reyes Carlos Gustavo y su esposa, Silvia, han compartido unas vacaciones de ensueño junto a sus hijos, con quienes se han reunido en Solliden, en una finca que posean en el Báltico. Pero no todo han sido reuniones familiares, y dispuestos a hacer turismo, Carlos Felipe y su esposa Sofía también han visitado Barcelona este verano, al igual que la princesa Victoria, que ha visitado recientemente Turquí en compañía de su esposo, Daniel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Gtres
La Familia Real de los Países Bajos

La reina consorte Máxima de Holanda y su esposo, Guillermo Alejandro, pasan el verano junto a sus hijas, las princesas Alexia, Ariane y Amalia, con quienes disfrutan de unos idílicos días de relax en una villa que poseen en Holanda. La elección patria del destino vacacional pudiera deberse a las críticas que siempre ha despertado los exóticos y caros emplazamientos vacacionales de los reyes de los Países Bajos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Gtres
La Familia Real de Grecia

El rey Constantino de Grecia y su esposa, Ana María de Dinamarca, se han reunido con sus hijos Alexia, Pavlos, Nicolás, Teodora y Felipe en el Peloponeso, donde el matrimonio posee una finca a poca distancia de la playa. Además, el lugar es especial para la familia, pues se encuentra cerca de la isla Spetses, donde se casó uno de los príncipes de Grecia, Nicolás, con Tatiana Blatnik.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Gtres
La Familia Real de Noruega

Los reyes de Noruega, Harald y Sonia, viven su verano más discreto, sobre todo después de que el pueblo noruego calificase de excesivos los gastos de la monarquía. Por todo ello, sus vacaciones son un misterio sin aclarar, aunque es previsible pensar que se reunirán en una residencia que poseen en Tjørne, un archipiélago en los fiordos del sur.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo