Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Hoy en las redes

La actriz se lo pasa en grande con sus hijos, con quienes se ha acercado al campo para dar un divertido paseo en caballo.

Instagram

Elsa Pataky se lo pasa en grande con sus hijos, con quienes se ha acercado al campo para dar un divertido paseo en caballo. Dakota Johnson y Stella del Carmen demuestran lo mucho que se quieren. Luis Rollán decide reírse de la polémica despertada estos días. Martina Klein presume de tipazo y embarazo... Te contamos estas y otras noticias que han publicado los famosos en las redes sociales.

1 de 9
Instagram
Elsa Pataky, un día en el campo con los peques

Elsa Pataky está aprovechando este fin de semana para pasárselo en grande con sus hijos, con quienes se ha acercado al campo para dar un divertido paseo en caballo. Mientras los pequeños montaban sobre el animal, la madre permanecía atenta y no quitaba ojo, cuidando que mantuvieran el equilibrio a lomos del caballo. "Domingo, día de diversión", escribía en las redes la actriz, feliz con su vida en Australia junto a su marido y sus hijos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Instagram
Dakota Johnson y Stella del Carmen, amigas y hermanas

A pesar de que Melanie Griffith y Antonio Banderas se han separado, Stella del Carmen Banderas y Dakota Johnson siguen manteniendo una buena amistad, al igual que sus padres.

Y prueba de ello es esta fotografía, donde Dakota posa junto a Stella, demostrando que, aunque Dakota sea hija de Don Johnson y Stella lo sea de Antonio Banderas, ambas se profesan un gran amor y cariño, demostrando una vez más que toda la familia está muy unida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Instagram
Jessica Alba, de cumple con su princesa

La hija pequeña de Jessica Alba, Haven (hija del productor Cash Garner), ha cumplido ya 5 añitos, y su famosa mamá no podía estar más contenta. Por ese motivo ha publicado esta imagen con la familia al completo celebrando el cumpleaños con una hermosa y colorida tarta adornada con sombrillitas y sandías. ¡Muchas felicidades, Haven!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Instagram
Rocío Crusset y Alberto Herrera, los mejores hermanos

Alberto Herrera, el hijo de Mariló Montero y Carlos Herrera, ha mostrado su lado más tierno en las redes, donde le ha dedicado un bonito mensaje a su hermana Rocío Crusset. "Eres el cigarrillo que nunca dejaría", eran las bienintencionadas palabras con las que el primogénito de la ex presentadora de 'La mañana de La 1' intentaba demostrarle a su hermana lo mucho que la quiere.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Instagram
Luis Rollán se ríe de todo

Tras ser acusado de traicionar a Laura Matamoros y a otros famosos como Isabel Gemio o María José Campanario, Luis Rollán ha decidido tomarse las cosas con sentido del humor y lanzar un mensaje lleno de significado: "Vamos a reírnos de todo, porque la tristeza no se cura con más tristeza", escribía Rollán para demostrar que nada puede borrarle la sonrisa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Instagram
Martina Klein, una sirena vestida de celeste

Con un bonito bikini color celeste, la modelo Martina Klein ha posado así de guapa, y luciendo tripita de embarazada, entre las rocas de una playa. "El naranja es el nuevo amarillo", escribía Klein haciendo referencia al color anaranjado de las rocas y haciendo un juego de palabras con la popular serie de televisión americana 'Orange is the new black'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Instagram
Isabel Pantoja, loca de amor

La hija de Isabel Pantoja, Chabelita, está loca de amor con su chico, Alejandro, con quien no duda en posar así de acaramelada y cariñosa en una de las fotografías de su cuenta de Instagram. "Amore mio", escribía enamorada la joven, que a juzgar por la fotografía, disfruta de unos días de relax y piscina alejada de todas las polémicas que la rodean últimamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Instagram
Gwyneth Paltrow, orgullosa de sus hombres

La actriz Gwyneth Paltrow ha presumido de hombres en las redes, donde ha publicado una tierna estampa de su hijo Moses y el que fuera su ex marido, Chris Martin. La estrella demuestra así que, pese a estar divorciada del cantante, sigue manteniendo una bonita amistad que le lleva a viajar de concierto con su ex y sus hijos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Instagram
Ana Rosa Quintana, en buena compañía

La presentadora Ana Rosa Quintana está disfrutando de sus vacaciones, y lo hace con su amiga María Victoria, a quien cariñosamente llama en las redes "la reina de los Panamás en El Polo", haciendo referencia al estilo con el que ambas lucen los sombreros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo