Hoy en las redes

La artista y su hijo, el joven Álex, se divierten en el gimnasio.

Instagram

La artista y su hijo, el joven Álex, se divierten en el gimnasio. Kiko Rivera revela su lado más paternal. María Castro presume de hija. Helen Lindes presume de tripita a bordo de un yate. Adrián Lastra se pierde en el paraíso. Pilar Rubio y Sergio Ramos se sumergen bajo el agua... Te contamos estas y otras noticias que han publicado los famosos en las redes sociales.

Instagram
1 de 10
Ana Obregón calienta motores antes del estreno de su reality

Incombustible, la bióloga más famosa se pone en forma antes del estreno de su esperado reality, un show en el que la presentadora nos enseñará su lado más personal, mostrando su día a día y explicando vivencias personales. Y lo hará junto a su hijo Álex, con quien comparte una divertida estampa en su cuenta de Instagram y con quien coincide a menudo en el gimnasio.

"Yo no levanto la pierna para no dejarla mal", bromeaba Álex en un comentario sobre la postura con la que posa su madre, que para tener 61 años se conserva en plena forma.

Instagram
2 de 10
Helen Lindes presume de barriguita

Helen Lindes ha vuelto a Mallorca para seguir disfrutando de las vacaciones, y nos ha regalado esta bonita imagen mientras navegaba junto a su perrito. La ex Miss España ya lleva 21 semanas de embarazo, y la tripita cada vez es más notable. "Disfrutando de momentos únicos con mucha ilusión", comentaba junto a la imagen. Seguro que la modelo ya está deseando verle la carita a su bebé.

Instagram
3 de 10
Kiko Rivera, un padrazo

Kiko Rivera demuestra que es todo un padrazo al subir esta tierna estampa junto a su hijo mayor, Francisco, que junto a su princesita Ana, son las personas que le hacen sentirse el hombre más feliz del mundo.

Instagram
4 de 10
María Castro, loca con su pequeña

Aprovechando la festividad del 15 de agosto (Día de la Asunción), María Castro ha felicitado en las redes a todas las 'Marías'. Aunque para ella "no hay regalo que supere un abrazo como este", decía la actriz mientras abrazaba dulcemente a su pequeña Maia.

Instagram
5 de 10
Sara Sampaio, la mayor fan de Robbie Williams

La top model internacional Sara Sampaio ha presumido de buena compañía en las redes. El cantante Robbie Williams dio un concierto privado en Praga, ante un selecto grupo de invitados, y le dedicó la canción de "Angels" especialmente a la modelo, que estaba en una nube.

Instagram
6 de 10
Virginia Troconis, loca por la fruta

La mujer del torero Manuel Díaz "El Cordobés", Virginia Troconis, ha querido aprovechar el espléndido lunes de agosto que ha hecho en Marbella para disfrutar de un maravilloso paseo en bicicleta hasta el mercado, donde se ha hecho con todo tipo de frutas frescas, según ha confesado en las redes, desvelando así el elemento estrella de su dieta.

Instagram
7 de 10
Pilar Rubio y Sergio Ramos, amor bajo el mar

Según explicaba el futbolista en sus redes sociales, ya han realizado dos inmersiones submarinas. La pareja formada por Sergio Ramos y Pilar Rubio se han iniciado en el submarinismo este verano, y ya han realizado varias zambullidas bajo el agua, esta última a 15 metros. ¡Menudos valientes!

Instagram
8 de 10
Adrián Lastra, perdido en el paraíso

Después de una temporada cargada de trabajo, lo mejor son unas buenas vacaciones, que es lo que ha hecho Adrián Lastra, quien ha viajado ni más ni menos que a las Seychelles, poniéndonos los dientes largos con esta fotografía en la que disfruta de lo que él ha bautizado como "el paraíso".

Instagram
9 de 10
Lucía Villalón tiene las mejores amigas

La periodista está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel personal. Mantiene una relación desde hace más de un año con el futbolista Chicharito Hernández y además puede presumir de tener las mejores amigas del mundo, tal y como ella las define en su cuenta de Instagram.

"Amigas que son como hermanas. Está mal que lo diga yo, pero soy supercrack por tener a mi lado a estas pedazo de mujeres siempre", escribía en las redes la periodista.

Instagram
10 de 10
Xabi Alonso presume de trofeo

Desde que el Xabi Alonso abandonó el Real Madrid no hace más que recibir buenas noticias. Acaba de ganar la Supercopa alemana con su equipo y presumía así de orgullo de ello en sus redes sociales. ¡Enhorabuena!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io