Manuela Velasco, feliz en sus vacaciones por Australia

La actriz ha viajado hasta Australia para disfrutar de unos intensos días de vacaciones en los que está viviendo una experiencia inolvidable.

image

La sobrina de Concha Velasco ha aprovechado un pequeño hueco libre en su agenda para disfrutar de unos ansiados días de vacaciones. Manuela ha elegido como destino Australia y allí está viviendo unos intensos días en los que se muestra encantada con la belleza del lugar.

1 de 7
Unas ansiadas vacaciones

Manuela Velasco ha viajado hasta Australia para disfrutar de unos más que merecidos días de descanso.

La actriz ha tenido un intenso año de trabajo con 'Velvet' y la obra de teatro 'Bajo terapia' y ha sido ahora cuando ha podido escaparse unos días y disfrutar de la belleza de Sídney. Muy sonriente y feliz por este viaje, Manuela no podía ocultar la sonrisa en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Admirando la belleza de Sídney

"¡Qué viaje más laaaargo... Y al ver y respirar esto se me pasa todo el año de cansancio, por fin vacaciones!!!", escribía Manuela a su llegada a Sídney.

Hace unas semanas, la actriz terminaba el rodaje de la última temporada de 'Velvet', de la que se despedía con pena de su personaje, Cristina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
En Isla Canguro

Manuela también ha tenido tiempo para visitar Isla Canguro -tercera isla más grande de Australia-. Allí, junto a una señal con este animal, posaba para la cámara mostrándonos el ideal paisaje que sus ojos están contemplando en primera persona.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Un viaje soñado

Sin duda, se trata de un viaje de gran belleza que la actriz está compartiendo con todos sus seguidores a través de sus redes sociales. Con esta imagen, Manuela Velasco nos daba los buenos días.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Recargando pilas

Encantada con la ciudad de Sídney, la sobrina de Concha Velasco está recargando las pilas antes de volver con la obra de teatro 'Bajo terapia'.

Ésta, que ha estado de gira por España, estará en el teatro Marquina de Madrid desde el próximo 31 de agosto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Sus compañeros

Sus compañeros -Gorka Otxoa, Melani Olivares, Carmen Ruiz, Juan Carlos Vellido y Fele Martínez- son como una familia para Manuela, pues pasan mucho tiempo juntos y la relación es estupenda.

En la imagen, compartida en Instagram, se les puede ver compartiendo una agradable cena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Escapadas de 'teatro'

Junto a sus compañeros de escenario también ha compartido alguna escapada en la playa y no cabe duda de que siempre que pueden, se lo pasan en grande.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo