Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Los consejos de Lolita a Alba Carrillo para superar su divorcio

La cantante ha sido una de las últimas invitadas en el plato de 'Hable con ellas' y allí, con su naturalidad y desparpajo, ha dado una serie de consejos a Alba Carrillo.

La cantante y actriz ha pasado por el plató de 'Hable con ellas' para contarnos cómo va su vida en el plano personal y en el profesional. Allí, con su desparpajo y naturalidad, no dudó en darle una serie de consejos a Alba Carrillo para superar su reciente divorcio con Feliciano López.

1 de 8
Consejos para el desamor

Lolita Flores, última invitada de 'Hable con ellas', ha sido la encargada de dar unos consejitos a una de las presentadoras, Alba Carrillo. Ésta última le preguntó qué pautas seguir para sobrellevar las malas rachas, ya que Lolita ha vivido unas cuantas en su vida, pero siempre ha salido adelante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Aún no ha superado su separación

Alba Carrillo está pasando por uno de los peores momentos de su vida desde que el que fuera su marido, Feliciano López, le pidiera el divorcio sin razón aparente. Ella, que siempre luce una gran sonrisa de puertas para fuera, por dentro sigue apenada por la situación y actuación del tenista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Llorar, el primer consejo de Lolita

Lolita ha pasado por varias rupturas y Alba no dudó en preguntarle durante su entrevista: "Tú que has salido de muchas cosas y eres una mujer fuerte, ¿qué le dirías a alguien que lo está pasando mal? ¿A qué te agarras?". La cantante, muy clara, respondió: "Nada. Lloras, lloras, lloras y lloras hasta que te 'jartes' de llorar".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Segundo consejo, poner 'verde' a tu ex

Una vez pasada la etapa de llorar, llega el segundo paso: "Después puteas, puteas, puteas y puteas". Se refiere a 'despotricar' todo lo que pueda sobre él, "pero no contra nadie. Tú sola en tu casa", matizó Lolita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Y de repente, un día...

Una vez llorado y haber puesto 'verde' a tu expareja: "Llega un día que te levantas de la cama, ves que tienes los ojos hinchados de llorar y que te da el párpado de arriba con el de abajo... y ahí dices 'hasta aquí. Se acabó'. ¡Y a vivir!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Rocío Carrasco, muy atenta a sus palabras

Rocío Carrasco también escuchaba con atención los consejos de Lolita, y es que está a punto de darse el 'Sí, quiero' con Fidel Albiac. La boda, una ceremonia civil, íntima y reservada, contará con invitados como José Fernando, Chayo y Rosa Benito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
"Un clavo no saca otro clavo"

"No es verdad que un clavo saca otro clavo. Te puede distraer, pero a la hora de la verdad, si tú estás enamorada de alguien, es muy difícil...", sentenció Lolita bajo la atenta mirada de Alba Carrillo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
¿Seguirá los consejos de Lolita?

De momento, el primer consejo de Lolita, el de llorar y llorar, Alba Carrillo lo está cumpliendo, pues respondía: "Eso lo estoy haciendo bien". Ahora le toca seguir todos los consejos de la cantante y actriz y superar poco a poco su divorcio con Feliciano López.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo