Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Sara Carbonero nos cuenta cómo ha sido su verano más especial

La periodista ha vivido un verano muy especial, y es que la familia al completo ha disfrutado de unos días de descanso en los pueblos natales de ambos.

Sara Carbonero ha vivido su verano más intenso y especial con la llegada de su segundo retoño, Lucas. Éste vino al mundo el 2 de junio y por ello, estas vacaciones han sido diferentes. Por este motivo, los destinos elegidos para unos días de descanso han sido los pueblos natales de ambos. La periodista, encantada con este verano, nos cuenta cómo ha vivido estos meses estivales en su blog 'Cuando nadie me ve'.

1 de 13
Un verano intenso y especial

Sara Carbonero ha disfrutado de su verano más intenso y especial con la llegada de su segundo retoño, Lucas. La periodista e Iker Casillas han pasado el verano en España, concretamente en los pueblos de él (Navalacruz, Ávila) y de ella (Corral de Almaguer, Toledo), y nos lo cuenta todo en su blog 'Cuando nadie me ve'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 13
La llegada de Lucas

Lucas Casillas Carbonero vino al mundo el pasado 2 de junio en Madrid. Desde entonces él, sus papás y su hermano Martín han estado en España para disfrutar del verano junto a la familia.

Poco después de nacer el pequeño Casillas, Iker tuvo que marcharse a Francia para jugar la Eurocopa de Francia junto a la Selección Española.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 13
En Madrid y sin Iker Casillas

Sara Carbonero comenzó el verano sin Iker Casillas y en Madrid, donde los pocos ratos libres los dedicaba a relajarse y tomar el sol en su jardín.

Tal y como ésta señala en su blog 'Cuando nadie me ve': "Siempre solía decir que unas vacaciones lo son menos si no aprovechamos para conocer como mínimo un lugar en el que nunca hayamos estado antes". Pero este año había un motivo muy importante por el que quedarse en España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 13
Su primer destino: Navalacruz

Una vez que Iker Casillas volvió a casa con Sara y sus dos retoños, pusieron rumbo al pueblo del guardameta, Navalacruz (Ávila). Allí han podido disfrutar de la naturaleza y de la agradable compañía de la familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 13
Redescubriendo

Sara explica que este verano ha sido diferente y le ha tocado redescubrir "algunos lugares que tengo muy cerquita y en los que he estado muchas veces pero que, precisamente por esos motivos, no valoraba lo suficiente".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 13
El primer viaje de Lucas

Así, el pequeño Lucas, bien abrigadito, hacía su primer viaje poco después de su nacimiento. A Sara se le cae la baba con su pequeño y es que éste ha llegado para colmarles de felicidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 13
Momentos en pareja

Sara e Iker también han tenido tiempo para ellos, y es que aunque comenzaran el verano separados han podido vivir un verano de lo más especial, disfrutando junto a sus retoños en un ambiente de lo más familiar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 13
Segundo destino: Corral de Almaguer

Tras pasar unos días en el pueblo de Iker, la familia al completo viajó al pueblo de Sara, Corral de Almaguer (Toledo).

Allí, "he aprovechado para dar largos paseos, para pasar tiempo con la familia, para salir con mis amigas de siempre, para bañarme en la piscina donde me bañaba de niña, para bailar en la verbena en la plaza del pueblo, para volver a hacer punto con mi abuela…".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 13
"Ver a Martín jugando con los hijos de nuestros amigos ha sido maravilloso"

"Lo mejor de este verano, ha sido ver descubrir a mis hijos (bueno, realmente sólo a Martín, Lucas aún es muy pequeño para eso). Verles en los mismos sitios en los que su padre y yo estuvimos cuando éramos niños o jugando con los hijos de nuestros amigos ha sido maravilloso", destaca Sara de este verano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 13
Coleccionando miradas

Estas vacaciones también han propiciado que los abuelos de Sara conozcan a Lucas, su nuevo bisnieto.

Sin duda, un momento único para la periodista: "Este verano he coleccionado alguna mirada para no olvidar, las de los bisabuelos al conocer al nuevo miembro de la familia".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 13
Con sus amigas de siempre

"Una de las cosas más bonitas ha sido juntar a mis hijos con los de mis amigas de siempre (este año ha habido 'baby boom' en mi grupo). Cierto es también que apenas tienes tiempo para contarte nada pero da igual. Entre las carreras detrás de ellos, los malabares para llevar todo a la piscina, los parecidos que les sacamos, las canciones y muecas para que coman o las nanas para que duerman, siempre se escapa entre nosotras una mirada cómplice que lo dice todo", expresa la periodista en su blog.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 13
En la verbena del pueblo

Las fiestas con sus amigos en la verbena de la plaza del pueblo han servido para recordar viejos tiempos, algo que ha hecho mucha ilusión a la pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 13
"Quizá me toque redescubrir Madrid el verano que viene"

Iker y Sara han vivido un verano "genial" y diferente, sin grandes viajes y con la tranquilidad y familiaridad que proporcionan los pueblos. Sin duda, lo han disfrutado al máximo y Sara lo tiene claro: "Madrid es otro de esos lugares al que volvería una y mil veces y que quizá me toque redescubrir el verano que viene".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo