Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

¿Qué nuevo destino ha elegido Anabel Pantoja para sus vacaciones?

La sobrina de Isabel Pantoja ha cruzado el charco para disfrutar de unos días de vacaciones en Nueva York junto a su chico Juanlu.

La sobrina de la tonadillera está disfrutando de un verano muy intenso junto a su chico Juanlu Viñolo. Junto a él ha estado en Marbella, Valencia y Cádiz, disfrutando del buen tiempo y de unos refrescantes chapuzones. Ahora, han puesto rumbo a Nueva York y la propia Anabel ha sido la encargada de anunciarlo a través de sus redes sociales.

1 de 7
Rumbo a Nueva York

Anabel Pantoja y su chico, Juanlu Viñolo, han puesto rumbo a Nueva York para disfrutar de unos intensos días de vacaciones.

La pareja, que lleva junta cuatro años, compartía esta imagen en sus redes sociales mientras esperaba para embarcar en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Al otro lado del charco

Una vez en Nueva York, la sobrina de Isabel Pantoja ha comenzado a disfrutar de su estancia al otro lado del charco. Muy elegante y estilosa, se mostraba preparada para salir a cenar en muy buena compañía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Cuatro años de romance

La pareja, que se encuentra en un momento muy bueno de su relación, comenzó su romance hace cuatro años y gracias a amigos en común, entre los que estaba su primo Kiko. Desde entonces, no se han separado ni un instante y viven juntos en Sevilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Un verano muy intenso

El verano de Anabel Pantoja ha sido muy movidito, y es que ésta ha estado en Marbella, Mallorca, Valencia y Cádiz, entre otros sitios, para disfrutar al máximo estas vacaciones estivales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Con el flotador de moda

Anabel no podía dejar pasar la oportunidad de posar con uno de los flotadores de moda de este verano, dejando esta simpática instantánea.

Dejando a un lado los problemas de sus primos -Kiko y Chabelita- y la situación de económica de su tía, ésta ha conseguido disfrutar del buen tiempo y los rayos de sol.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Orgullosa de su cuerpo

Presumiendo de cuerpo y de curvas, Anabel ha compartido en sus redes sociales distintas instantáneas en traje de baño. Orgullosa de su silueta, aquí la vemos posando en una terraza de Chipiona.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Un verano inolvidable

Su chico, militar de tierra, y ella, colaboradora en 'Sálvame', siempre se han dejado ver muy cómplices. De momento, no han pensado en pasar por el altar, pero saben que no pueden estar el uno sin el otro.

Este verano ha sido muy especial para ellos, pues han conseguido exprimir al máximo los meses estivales y disfrutar de un verano inolvidable.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo