Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Rosario Flores descansa en Cádiz entre concierto y concierto

La cantante ha aprovechado unos días libres en su gira por España para relajarse con su marido, Pedro Lazaga.

La cantante ha aprovechado unos días libres en su gira por España para relajarse y lo ha hecho con su marido, Pedro Lazaga, con el que se casó hace una década. Ambos se dieron un refrescante baño, ella con un biquini que resaltaba su esbelta silueta.

1 de 7
Descanso en aguas gaditanas

La cantante Rosario Flores sigue siendo fiel a su cita en Cádiz. Verano tras verano regresa a este rincón del sur de España para disfrutar de unos días en familia. La artista se ha dejado ver en compañía de su marido, Pedro Lazaga, con el que se estuvo dando un refrescante baño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Cuerpo 10

La hija pequeña de 'La Faraona' lució un biquini que resaltaba su esbelta silueta. A sus 52 años sigue luciendo un cuerpo estupendo.

Rosario es la envidia de muchas mujeres a su edad: tiene un cuerpo trabajado y con un estupenda forma física.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Madre de dos hijos

Rosario está casada con el hijo del famosos directo de cine Pedro Lazaga. Lo hicieron en abril de 2006, solo tres meses después del nacimiento de su hijo, Pedro Antonio, que llegó al mundo el 21 de enero, precisamente en el aniversario del nacimiento de Lola Flores.

Entonces, Rosario ya tenía una hija, Lola, fruto de su relación con el argentino Carlos Orellana. Tras dos embarazados, sigue estando estupenda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Muy compenetrados

Pedro y Rosario se conocieron en el rodaje de "Hable con ella", en el años 2002, y desde entonces no se han separado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Escapada sin niños

Fue un viaje sin niños y con la clara intención de recargar pilas. Rosario lleva un verano de lo más ajetreado: conciertos por toda España, grabación de 'La voz Kids' y con nuevo álbum a la vista. "Tengo un disco buenísimo, ya 'cocidito'. Empezaréis a escucharlo en septiembre, es muy sentido y bonito", explicó hace unos días.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Gira española

Rosario tiene numerosos conciertos este verano por toda la geografía española, entre ellos, los que dará en Lanzarote, en Xatia, en las fiestas patronales de Montealegre del Castillo y en el Gibraltar Music Festival. Mientras llega su siguiente compromiso, recarga las pilas en el Atlántico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Vida tranquila

La cantante lleva una vida tranquila pesa a su gran popularidad. Vive volcada en su familia, además de en su trabajo. Aprovechando unos días libre, entre concierto y concierto, ha querido tomarse un respiro en Cádiz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo