Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

María Teresa y Edmundo, vacaciones en Mallorca para dos

Antes de estrenar su nuevo programa, 'Las Campos', la periodista hizo una escapada a la playa con su novio para recargar pilas.

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet en Mallorca

Antes de estrenar su nuevo programa, "Las Campos", la periodista hizo una escapada a la playa con su novio para recargar pilas. La pareja demostró llevarse de maravilla.

1 de 7

María Teresa Campos lleva un 2016 muy intenso y necesitaba tomarse unas vacaciones. "Me voy unos días para recargar pilas", explicó antes de aterrizar en Mallorca. La periodista viajó a la isla balear en compañía de Edmundo Arrocet, la persona que le hace feliz desde hace dos años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Pareja perfecta

Mª Teresa y Edmundo demostraron estar perfectamente compenetrados: paseos por la playa, conversaciones para dos y relax frente al mar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Estilizada figura

La presentadora de Telecinco lució algo más delgada: "Hay muchas personas que se preocupan por mí porque me ven más delgada. Que no lo hagan porque estoy muy bien desde que me quitaron la vesícula", explicó Mª Teresa hace poco.

Mª Teresa lució en estas vacaciones una figura muy estilizada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
El relax de Edmundo

Edmundo, a quien también vimos luciendo palmito, estuvo todo el tiempo muy pendiente de su novia, pero también se tomó unos minutos para relajarse frente al mar, pensar en sus cosas y darse chapuzones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Muy ilusionada

A su vuelta a Madrid, María Teresa se enfrenta a un final de verano muy ajetreado. Además de seguir al frente de '¡Qué tiempo tan feliz!', la periodista estrena este día 18 'Las Campos', un docureality junto a su hija Terelu. "Espero que guste porque es un programa muy novedoso. Es un proyecto que afronto con mucha ilusión porque es totalmente distinto a lo que he hecho a lo largo de mi carrera", explicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Edmundo, su ilusión en tiempos muy duros

Está claro que María Teresa sigue siendo una mujer incombustible que, junto a Edmundo, ha conseguido superar un año complicado tras la muerte de su hermana el verano pasado. El amor ha hecho que la estrella de Mediaset vaya superando los golpes de la vida poco a poco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Así es 'Las Campos'

María Teresa y su hija, Terelu, lanzan este jueves 18 de agosto 'Las Campos' en Telecinco, un reality que está levantando mucha curiosidad antes de su estreno. En él podremos ver parte de su día a día. En plató, el reality estará presentado por Carlota Corredera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo