Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Irene Junquera y Toro celebran la medalla de oro con un emotivo beso

El piragüista Cristian Toro y su compañero, Saúl Craviotto, se han proclamado campeones en la final K2 200 de los Juegos Olímpicos.

El piragüista Cristian Toro y su compañero, Saúl Craviotto, se han proclamado campeones en K2 200 en los Juegos Olímpicos, bajo la atenta mirada de la colaboradora de 'Zapeando'.

1 de 10
Gtres
¡Campeones!

Todo apuntaba a que el novio de Irene Junquera podía colgarse la medalla de oro y así ha sido. Cristian Toro y su compañero, Saúl Craviotto, han sido los campeones de la final de K2 200 metros de piragüismo en los Juegos Olímpicos de Río.

Como no podía ser de otra manera, la colaboradora de 'Zapeando' lo está celebrando por todo lo alto desde Brasil ya que ha seguido en vivo y en directo la espectacular carrera de su chico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
As.com
Junquera y Toro celebran el oro con un emotivo beso

Con la medalla de oro al cuello, el piragüista Cristian Toro se ha acercado a su novia, que estaba aplaudiendo entre lágrimas. La pareja, desde hace más de tres años, se ha fundido en un abrazo y después en un emotivo beso, que ha recordado al que protagonizaron Iker Casillas y Sara Carbonero en la final del Mundial, tal como refleja un vídeo publicado en el diario 'As'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
As.com
Con caricias y un ''te quiero''

Irene Junquera no dejaba de tocar y acariciar a su chico, que acaba de cumplir su sueño olímpico. Por su parte, Cristian Toro no ha podido evitar decirle a su novia: ''Te quiero''.

Además, el piragüista ha celebrado su éxito en directo en el programa 'Zapeando', en el que ella colabora. ''Me siento muy feliz, he cumplido mi sueño. Estoy deseando regresar a España y poder celebrar con todos esta medalla'', ha asegurado el campeón.

Antes de viajar a Brasil, Junquera prometió hacerse un tatuaje si su chico se colgaba el oro y el presentador, Frank Blanco, se lo ha recordado. Por su parte, Toro ha afirmado que sería ''bonito'' tatuarse el recuerdo juntos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Instagram
Irene Junquera aplaude entre lágrimas

Durante la entrega de medallas, Irene Junquera no ha podido contener las lágrimas de emoción al ver que su pareja ha alcanzado su meta.

Además, la colaboradora televisiva ha querido compartir este momento único en su perfil de Instagram: ''No es mi mejor cara pero sí mi mejor fondo'', ha escrito la colaboradora televisiva junto a esta fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
En Río, para estar con su "persona especial"

Irene Junquera ha viajado a Brasil para apoyar a su chico, Cristian Toro, en su andadura olímpica. La colaboradora de 'Zapeando', que no trabajará como enviada especial de este espacio pero sí contará sus andanzas en los programas 'Jugones' o 'El Chiringuito', llegaba a Río el lunes por la noche para vivir esta experiencia junto a su "persona especial". Muy activa en sus redes sociales, ha compartido distintas instantáneas de su viaje.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Preocupada por la seguridad

Aunque Irene estaba encantada de estar en Brasil para dar todo su apoyo a su chico, le preocupaba la seguridad del país, pues en su blog expresaba: "Me preocupa sobre todo el tema de la seguridad pero espero no tener problema y poder disfrutar de cada minuto".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Animando a su chico

Preparada para ver competir a Cristian Toro y su compañero, Saúl Craviotto, Irene se mostraba así de sonriente y nerviosa instantes antes de que comenzara una de las pruebas previas a la final.

Éstos demostraron su gran preparación al conseguir cruzar la meta los primeros de su serie, ganándose un puesto en la final de K2 200.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Muy bien acompañada

Sin duda, Irene es la mayor fan y animadora de su chico. Ésta estuvo muy bien acompañada en las gradas, donde se la veía emocionada y entusiasmada ante la primera prueba del piragüista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Felicitaciones para su chico

"¡Vamos! Ya somos finalistas, fue una primera toma de contacto buena. Mañana disfrutaremos de la final como se merece", escribía Irene en su Instagram junto a esta imagen para felicitar a su chico por su paso a la final.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
¡A por todas!

A pocas horas de la final, Irene ha lanzado un mensaje a su chico y compañero de éste: "Pocos deportistas logran la hazaña de acudir a unos Juegos, sobre todo cuando la clasificación es tan complicada. Años y años de lucha y sacrificio que te han traído donde estás ahora. Disfrutad de cada segundo, todo el país remará mañana por vosotros...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo