Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

María Teresa Campos a Antonio Rossi: "Vas a ensuciar mi relación y me vas a crear un problema"

La presentadora y su hija Terelu han estrenado con gran éxito su reality, 'Las Campos', pero María Teresa se sintió ofendida por los comentarios sobre su relación con Edmundo.

'Las Campos' se ha estrenado con gran éxito. María Teresa Campos y Terelu han mostrado cómo es su día a día y han estado en 'El debate de Las Campos' donde María Teresa se ofendió por una pregunta del periodista sobre su pareja, una polémica que aumentó al día siguiente en 'Sálvame'.

1 de 18
María Teresa, enfadada en el estreno de su programa

El primer programa del reality 'Las Campos' trajo consigo el monumental enfado de María Teresa Campos. Tras el estreno de este espacio, se celebró 'El debate de Las Campos', y allí uno de los colaboradores, Antonio Rossi, consiguió alterar a la presentadora al hablar de su pareja, Edmundo Arrocet.

Al día siguiente en 'Sálvame' continuó su disgusto. Entró por teléfono en el programa, ya que los colaboradores comentaban la polémica que vivió con Antonio Rossi. "Estoy indignada que personas a las que yo he dado mi afecto, mi cariño y mi respeto hagan algo tan dañino para mí y tan poco serio", dijo María Teresa, que defendió a su pareja. Confesó también que "me habéis amargado el día".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 18
"Por ahí no sigas, que no te lo admito"

Todo comenzó la noche anterior tras el estreno de su docu-reality. El periodista Antonio Rossi preguntó a las hijas de María Teresa si es verdad (tal y como apuntaban en un medio) que ellas piensan que la pareja de su madre se aprovecha de ella. Esto provocó el enfado de la presentadora, que no dudó en decirle: "Por ahí no sigas, que no te lo admito. Vas a ensuciar mi relación y me vas a crear un problema".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 18
"Eso es pura maldad"

Aunque Rossi le explicó en varias ocasiones que solo preguntaba por un tema que ha leído en los medios, María Teresa, indignada por las palabras del periodista, expresaba: "Eso es pura maldad. Con un whatsapp te tapaba la boca".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 18
Un gran dato de audiencia

El primer episodio de 'Las Campos' no solo trajo el enfado de María Teresa, pues el estreno ha contado con un gran dato de audiencia: 2,3 millones de espectadores (18,6% de share). Juntas han comenzado esta andadura en la que no faltaron los nervios y, por supuesto, los buenos momentos que nos han hecho pasar madre e hija.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 18
"Soy una persona muy exigente conmigo misma"

A continuación, las mejores declaraciones de este episodio en el que el tema central fue el cambio físico de Terelu a partir de su enfermedad.

-"Cuando yo me miraba antes en el espejo, me gustaba aunque me sacaba defectos porque yo soy una persona muy exigente conmigo misma. Ahora el problema es que no me identifico, hay veces que me miro y digo a esta tía no consigo reconocerla".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 18
"Terelu ha decidido ser feliz y vivir la vida"

-"Yo tengo tan claro que cuando Terelu termine las pastillas adelgazará. Cuando la oigo decir que ha decidido ser feliz y vivir la vida, yo soy feliz. Tenemos que estar tan contentos porque hay gente que se muere. Es algo que tengo dentro y creo que hay que hablar con optimismo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 18
"Soy golosa, siempre me ha gustado merendar"

-"Hay muchísima preocupación por la alimentación, estamos todos muy preocupados por lo que pasa y por la enfermedad".

-"Comer lo que a una le gusta es una de las cosas buenas de la vida".

-"En el fondo soy golosa, a mí lo que siempre me ha gustado es merendar".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 18
"Me daría igual ser una bola de billar"

-"Yo creo que comemos por ansiedad. En mi casa nunca se me ocurre merendar, pero estoy en 'Sálvame' y solo estoy pensando en qué hora es para ver si me puedo comer el pavo, el queso o lo que sea…".

-"Me sacrifico por la imagen pública, sino a mí me daría igual ser una bola de billar".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 18
"Me aterroriza el momento de conocer a un hombre y llegar a más"

-"Fui capaz de actuar como actúa un hombre, sin sentimiento, y dije 'esto se puede hacer'. Para mí esto no es lo ideal pero hacerlo durante un tiempo en mi vida fue muy gratificante".

-"Me aterroriza el momento de conocer a un hombre y llegar a más con él, ni muerta me desnudo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 18
"Cada semana me entero de tres casos de cáncer"

-"Yo cada semana me entero de tres casos de cáncer. A mí eso no me parece normal, eso tiene que ser por algo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 18
"A medida que cumples años prefieres un buen almuerzo antes que el sexo"

-"Cuando eres más joven crees que disfrutas mucho más con el sexo que con la comida y a medida que vas cumpliendo años dices no, déjame a mí un buen almuerzo y déjate de lo otro". (Terelu)

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 18
"He llegado a pensar que se me podía apartar de ciertas cosas por no estar delgada"

-"He decidido vivir la vida no haciendo un sacrificio que me cueste mi felicidad". (Terelu)

-"He llegado a pensar que se me podía apartar de ciertas cosas por no estar tan delgada como antes". (Terelu)

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 18
"Aguantaría más antes de divorciarme"

-"Si pudiera volver atrás y estuviera casada con el padre de mi hija (Alejandro), aguantaría más".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 18
Las protagonistas en el debate

Tras la emisión del primer episodio pudimos ver a las protagonistas en directo en 'El debate de Las Campos'. Allí, los colaboradores dieron su opinión a María Teresa y Terelu, que ya habían calmado sus nervios tras ver el estreno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 18
"La enfermedad de Terelu es algo que tengo dentro"

Mila, una de las colaboradoras del debate, le preguntó a María Teresa sobre la incapacidad de hablar de cáncer cuando habla de la enfermedad de su hija. La presentadora, que tanto ha sufrido por esta enfermedad en su familia, explicaba con cierta tristeza que "la enfermedad de Terelu es algo que tengo dentro".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 18
María Teresa y Edmundo no duermen en la misma habitación

En el reality se ha podido ver que María Teresa y su pareja, Edmundo, no duermen en la misma habitación. Ante la duda de los colaboradores sobre su vida en pareja ella expresó: "Es el hombre que más horas pasa a mi lado, incluso en la habitación, pero a la hora de dormir cada uno se va a su habitación".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 18
"Las personas que trabajan conmigo son mi familia"

Con respecto al servicio de su casa, la presentadora explicó que "las personas que trabajan conmigo en casa son mi familia". De María, la asistenta que aparece en el reality, comentó: "María para mí es una parte importante de mi vida. Ella me ha llegado a decir en algún momento que soy para ella como su madre".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 18
"Si el dato del programa es bueno, la crítica me importa menos"

En cuanto a la percepción de las protagonistas tras la emisión de su primer capítulo, María Teresa explicaba: "Me voy igual que vine, con preocupación. Lo hemos hecho con mucho cariño. No voy a leer las críticas porque mi salud la cuido mucho. Me preocupa que la gente nos haya visto y que el programa vaya bien". Por su parte, Terelu comentó: "Si el dato del programa es bueno, la crítica me importa menos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo