Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Edmundo Arrocet se sincera sobre la polémica: "Es mi culpa que María Teresa vea menos a su hija"

El artista aclaró la controversia suscitada en torno a su relación con María Teresa y el altercado que ésta protagonizó al defenderle.

Telecinco

El artista aclaró la controversia suscitada en torno a su relación con María Teresa Campos y el altercado que ésta protagonizó al defenderle.

1 de 14
"Es culpa mía que Teresa vea menos a sus hijas"

El estreno del reality 'Las Campos' resultó agridulce para María Teresa Campos, ya que si bien cosechó un buen dato de audiencia, provocó que su relación con Bigote Arrocet fuera puesta en tela de juicio, algo que provocó el soberano enfado de la presentadora este mismo viernes en una llamada telefónica a 'Sálvame'.

Así pues, dispuesto a aclarar la polémica, Edmundo acudió a 'Sálvame Deluxe' para defender a su pareja y confesar, entre otras cosas, que él es el culpable de que María Teresa no vea tanto a sus hijas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 14
Su relación, puesta en tela de juicio

El hecho de que María Teresa y Edmundo duerman en camas separadas hizo que se cuestionase la felicidad de la pareja en 'Sálvame', lo que hizo que la presentadora explotara en el show.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 14
Las duras palabras de María Teresa

"Estoy indignada... Me he levantado feliz y me habéis amargado el día... Que personas a las que he dado tanto cariño hagan algo con tan poco respeto...", reprochaba una enfadada María Teresa a los colaboradores de 'Sálvame'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 14
Bigote sale en defensa de María Teresa

Así pues, y ante la tensa situación entre los colaboradores de 'Sálvame' y María Teresa, Bigote acudió al 'Deluxe' a justificar a su pareja. "Estaba nerviosa... Defiende a todo el mundo que ella quiere como una leona, no le gustan las injusticias".

Edmundo sacó las uñas y defendió sin fisuras a su pareja, demostrando que, ahora mismo, son uña y carne, y no hay nada que se pueda interponer en su relación, incluso en momentos complicados como éste.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 14
Me encanta que durmamos en camas separadas

Otro tema que aclaró y que había creado gran controversia es que no tiene problemas con dormir lejos de María Teresa. "A mí me encanta que durmamos en camas separadas... Estoy acostumbrado a ello", aclaró con una sonrisa el cómico, quitándole importancia al asunto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 14
Bigote reconoce que se ha interpuesto entre María Teresa y sus hijas

También dispuesto a aclarar los rumores de una posible mala relación con las hijas de Campos, Arrocet explicó que si madre e hijas se ven menos es por él. "Es culpa mía que Teresa vea menos a sus hijas, a mí no me gusta salir", justificó con naturalidad.

El artista achacó a su falta de ganas de salir fuera de casa, por tanto, el comentado hecho de que últimamente María Teresa tenga menos relación con sus hijas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 14
Tiene más complicidad con Carmen que con Terelu

Siguiendo hablando de las hijas de María Teresa Campos, Bigote confesó que tiene mayor complicidad con Carmen, porque "es la más simpática del planeta" y a Terelu "la veo menos, aunque trabajamos juntos los fines de semana".

Por tanto, no hubo ningún indicio que dejara ver que la relación con las hijas era mala: simplemente aclaró que no se ven constantemente, y que todos los rumores sobre un distanciamiento con Terelu o Carmen son infundados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 14
"María Teresa me obliga a trabajar"

Una de las declaraciones que más sorprendió a todos es la que hizo Edmundo al confesar que "yo no quería trabajar, porque llevo desde los 15 años haciéndolo, pero María Teresa me obligó a hacerlo", afirmó el artista, añadiendo que "ella elige hasta las canciones que canto en su programa".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 14
"Nunca discutimos"

Dispuesto a defender su relación, Bigote afirmó que "nunca discutimos, sólo lo hacemos cuando toca elegir película, a ella le gustan de amor y a mí de vaqueros", confesaba sin perder la sonrisa y con mucho humor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 14
Una relación cuestionada

Una de las cuestiones más polémicas fue la relativa a las críticas que lo acusan de aprovecharse de María Teresa. "No vivo mejor que antes, vivo exactamente igual. De hecho, quería que nos fuéramos a Canarias pero ella dijo que su trabajo no le dejaba".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 14
Integrado en la familia

Ante las acusaciones de María Patiño relativas a la poca integración de Edmundo con la familia de María Teresa, el cómico aclaraba que se lleva bien con todos.

"Me siento integrado con su familia, con los que íbamos mucho a Málaga, con sus amigas, con las que nos juntamos los viernes...", reconocía para sorpresa de Patiño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 14
María Teresa Campos entró en directo

Aunque la gran sorpresa de la noche fue la intervención de María Teresa Campos, que entró en directo vía telefónica para aclarar que, pese a lo que se diga en 'Sálvame', "estoy feliz con Edmundo y que durmamos en camas separadas no significa nada".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 14
María Teresa pidio disculpas

También dispuesta a reconciliarse con sus compañeros de televisión, la presentadora pidió diculpas por su altercardo en 'Sálvame'. "Pido disculpas por haber saltado", dijo con humildad en relación a su llamada al programa esa misma tarde, unas horas antes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 14
Más felices que nunca

El momento más emotivo llegó cuando María Teresa confesó que quería "aclarar públicamente que estoy feliz con Edmundo y no quiero más en la vida. Estoy muy feliz, y hoy más que nunca", confesaba una emocionada María Teresa.

Ásí pues, y viendo lo feliz y enamorada que está, ahora sólo esperar para ver el siguiente capítulo de 'Las Campos', donde por fin veremos a María Teresa Campos con su querido Edmundo Arrocet. ¿Volverán a cosechar un gran éxito de audiencia?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo