Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Hoy en las redes

La colaboradora de 'Sálvame' se pierde en el campo, donde disfruta de unos días de relax.

Instagram

La colaboradora de 'Sálvame' se pierde en el campo, donde disfruta de unos días de relax. Diego Matamoros presume de novia en la playa. Fran Rivera le dedica un emotivo mensaje a su hija... Te contamos estas y otras noticias que han subido los famosos a sus redes.

1 de 10
El lado más campestre de Belén Esteban

¡Aquí hay tomate! Belén Esteban sigue disfrutando de sus vacaciones en compañía de su Miguel y Andreíta, y ahora le ha dado por visitar un pequeño huerto campestre donde ha posado orgullosa con unos tomates bien gordotes en una fotografía de su cuenta de Instagram.

"En el campo...", escribía Esteban, que tras un largo descanso se prepara para volver con más fuerza que nunca a 'Sálvame'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Instagram
El tierno mensaje de Fran a su hija

Fran Rivera no puede disimular su orgullo paterno al presumir de hija, a la que ha felicitado por su cumpleaños con una tierna estampa de los dos juntos y unas emotivas palabras.

"Hoy es tu cumple mi vida, un año. Gracias por darnos tanto y hacer que te ame con todo mi corazón. Felicidades, Carmen. Te quiero, mi vida", escribía con amor el torero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Diego Matamoros presume de compañía

Diego Matamoros y su novia, Estela Grande, se relajan unos días al sol disfrutando de unas vistas espectaculares al mar. Ella es una morena con unas curvas de escándalo que está empezando a destacar en el mundo de la moda.

"Azúcar moreno", eran las palabras con las que un enamorado Diego describía la romántica estampa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Sara Carbonero, la cosa más dulce

Dispuesta a sacar su lado más simpático y cariñoso, Sara Carbonero muestra su amor y aprecio por una de sus compañeras del programa 'Quiero ser', Madame de Rosa, a la que califica en su cuenta de Instagram como "la cosa más dulce", mientras posa así de feliz junto a la influencer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Marie Chantal de Grecia presume de hijo

Preciosa foto la que ha compartido Marie Chantal de Grecia junto a Achileas, su tercer hijo junto a Pablo de Grecia, que acaba de cumplir los 16 años. Madre e hijo pasan una jornada inolvidable en un yate cerca de la costa griega, y como buena madre, Marie no puede evitar darle un fuerte abrazo a su hombrecito. ¡Qué pronto se hacen mayores!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Raquel del Rosario y su estrella favorita

La cantante Raquel del Rosario, que hace poco ha dado a luz a su segundo hijo, Maël, no ha podido resistirse a fotografiar a su pequeño rodeado de estrellas.

"Eres el cielo lleno de estrellas... Te doy mi corazón", eran las cariñosas palabras con las que Raquel le expresaba su amor a su hijo, al que adora más que a nada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Úrsula Corberó, amor en Buenos Aires

La actriz Úrsula Corberó dice adiós al verano y saluda con alegría a la ciudad de Buenos Aires, donde seguramente tenga previsto pasar unos días de diversión y romanticismo junto a su pareja, el argentino Chino Darín, que con toda probabilidad ejercerá de guía de excepción con su guapa novia.

"Ciao verano. Hola Buenos Aires", escribía en su cuenta de Instagram junto a esta original estampa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Madonna y sus dos princesas

No hay una madre más orgullosa de sus hijas que Madonna, que siempre que puede presume de sus retoños en las redes. Y en este caso lo hace con Lola y Mercy, sus "dos princesas", que protagonizan esta tierna imagen en la que las hermanas comparten un momento de complicidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Sonia Ferrer, paella y mosqueteros

Sonia Ferrer ha comido muy bien acompañada. Junto a su amigo y confidente Antonio Rossi, y su novio, Nahuel Casares (12 años más joven que ella), la presentadora ha disfrutado de una agradable comida: "Que traigan ya la paella que tengo a los niños hambrientos", decía en las redes con humor Sonia, que se refiere a ellos como 'Los Mosqueteros'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Aitor Ocio se relaja bajo el sol

El ex futbolista Aitor Ocio está pasando unos días en Ibiza junto a su pareja, Covi Riva, donde está recuperando energías para comenzar con fuerza el nuevo curso. Observando esta foto en la que aparece sobre una colchoneta con forma de helado, y luciendo unos abdominales dignos de un súperhombre, uno se pregunta por qué era considerado uno de los hombres más atractivos de La Liga cuando estaba en activo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo