Hoy en las redes

El torero se muestra más enamorado que nunca de su esposa.

Instagram
1 de 6
La cena especial de Manuel Díaz "El Cordobés" y su mujer

Ya llevan 12 años de casados y tienen dos hijos en común, pero Manuel Díaz 'El Cordobés' y Virginia Troconis siguen tan enamorados como el primer día. La feliz pareja ha posado en esta imagen así de acaramelada antes de tener una 'cena muy especial en Sotogrande'. Su abrazo y su enorme sonrisa les delata: el amor que se profesan es incuestionable, y por eso cada velada sigue siendo especial para ellos. A muy pocas semanas de empezar 'Masterchef Celebrity', seguro que las chispas saltan entre ellos.

Instagram
2 de 6
Olvido Hormigos, la reina de la discoteca

Olvido Hormigos se convierte en la reina de la discoteca por un día. Tras pasar unas semanas de descanso en familia, una de las protagonistas de la polémica del verano por su supuesto affaire con Alessandro Lequio ha visitado Ibiza, donde ha disfrutado del sol y de la playa por la mañana, y, tal y como muestra la imagen compartida en redes, de la fiesta en las discotecas ibicencas por la noche.

Instagram
3 de 6
Laura Matamoros, vacaciones de lujo

Ajena a toda la polémica en torno a la supuesta traición de su amigo Luis Rollán y de la boda de su padre, Kiko Matamoros, Laura muestra en sus redes que sigue disfrutando del que está siendo, sin duda, el mejor verano de su vida. Viajando por todo el mundo, la hija de Kiko y Marian lo ha pasado en grande con sus amigas y con su chico 'especial'.

Instagram
4 de 6
Alba Carrillo, pachucha pero feliz

La modelo Alba Carrillo afronta la cancelación de 'Hable con ellas' "un pelín pachucha", según ha comentado en sus redes, donde explica que ha cogido frío al hacer un reportaje para su programa.

No obstante, y a pesar de todo, Carrillo no pierde la sonrisa gracias a su hijo Lucas. "Tengo a mi amor abrazándome y hemos mantenido una conversación maravillosa sobre los sentimientos. El ombligo es el timbre al que llamar si me echa de menos, si se toca el ombligo estamos conectados, porque cuando vivía en mi tripa teníamos un cordón que nos unía. Si sonríes, yo sonrío y si lloras, yo estoy triste", eran las palabras que la modelo dedicaba a su retoño.

Instagram
5 de 6
Álex Corretja y sus niñas bonitas

El ex tenista Àlex Corretja presume de bellezas en la playa. Y es que el barcelonés se encuentra disfrutando de unos días de sol con su mujer Martina Klein, quien espera el primer hijo de la pareja, y a quien el tenista ha dedicado un tierno apelativo: "Bonitas", escribía en su cuenta de Instagram, haciendo alusión a su esposa y a su futura hija.

Instagram
6 de 6
Rocío Crusset presume de cuerpo

La hija de Mariló Monteroy Carlos Herrera sigue disfrutando de su verano sin fin. Y lo hace presumiendo en sus redes del cuerpo escultural que le ha convertido en una de las modelos más cotizadas de nuestro país. Y sin duda, está cogiendo energías para afrontar con fuerza la nueva temporada de desfiles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io