Terelu Campos rompe su silencio y defiende a su madre

La presentadora ha hablado en 'El Programa del Verano' para aclarar la polémica entre su primogénita y Antonio Rossi.

image
Ana Ruiz

La presentadora ha hablado en 'El Programa del Verano' para aclarar la polémica entre su primogénita y Antonio Rossi.

1 de 11
La pregunta de la discordia

El primer programa de 'Las Campos' sigue dando mucho de que hablar. Tras su emisión, una pregunta del periodista Antonio Rossi sobre la relación de María Teresa con Bigote Arrocet enfadaba, y mucho, a la protagonista de la noche.

2 de 11
El perdón de María Teresa

El humorista se sentó en 'Sálvame Deluxe' e intentó zanjar la polémica. Incluso María Teresa intervino, vía telefónica, para pedir perdón por sus formas.

3 de 11
Una relación puesta en duda por algunos

Rossi se ha disculpado en 'El Programa del Verano' ante María Teresa por haberle preguntado por su relación sentimental, en entredicho por algunas medios.

4 de 11
Terelu rompe su silencio

Cuando parecía que las aguas volvían a su cauce, la llamada de Terelu,que había guardado silencio desde el estreno del programa, ha reavivado el tema. La presentadora ha querido defender la reacción de su madre.

5 de 11
Un momento complicado

"Yo también sufro, estás hablando de mi madre. Cuando trabajo con ella es María Teresa, pero cuando sufre, cuando le pasa algo, cuando es feliz... es mi madre", ha explicado la presentadora.

6 de 11
El comentario que desbordó a María Teresa

Además, ha comentado que "entiendo que llega un momento que te desborda y estoy de acuerdo con mi madre. Ese día ella estaba feliz y se estropeó todo".

7 de 11
La razón del enfado de su madre

La presentadora asegura que lo que realmente molestó a su madre, que tras el desencuentro con Rossi habló con él y zanjó el asunto, es que el periodista reiterara que lo hizo porque como periodista pensaba que tenía que hacerlo.

8 de 11
Sin mala intención

"Sé que no querías hacer daño a mi madre porque te conozco como persona y como profesional", ha dicho Terelu a Rossi para tranquilizarle.

9 de 11
El dolor de una madre

Además de en su 'docureality', también en su programa hemos visto a una María Teresa muy emocionada. Entre lágrimas, la presentadora confesaba que en alguna ocasión ha sentido que debía desaparecer para que Terelu fuese reconocida profesionalmente como se merece.

10 de 11
Terelu, juzgada por ser hija de María Teresa

"Yo he sido mucho en esta profesión y algunas creen que eso le ha beneficiado a mi hija...", decía María Teresa a sus compañeros mientras su hija estaba muy atenta desde su casa.

11 de 11
Amor de hija

Emocionada por las palabras de su madre, Terelu no dudaba en decir "a mí no me recompensaría ni milésimas de segundo ningún éxito en la vida si tu no estuvieras".

Publicidad - Sigue leyendo debajo