Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Grandes ausencias en el homenaje a Rocío Jurado en Chipiona

La familia Ortega-Mohedano se reunió para celebrar la VII Semana Cultural Rocío Jurado con las ausencias de José Fernando y Amador Mohedano.

Gtres

La familia Ortega-Mohedano se reunió para celebrar la VII Semana Cultural Rocío Jurado con las ausencias de José Fernando, Amador Mohedano y Rocío Carrasco.

1 de 9
Gtres
Semana en honor a Rocío Jurado

Chipiona, la tierra natal de 'la más grande', se vistió de gala para celebrar la VII Semana Cultural Rocío Jurado. Allí se dieron cita los miembros de la familia Ortega Cano y Mohedano, que no quisieron faltar a este sentido homenaje.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Gtres
No faltaron...

En la plaza del Ayuntamiento, que estaba abarrotada, se dieron cita Gloria Camila y su novio Kiko, José Ortega Cano, Gloria Mohedano y su marido, José Antonio, y Rosa Benito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Gtres
Dos grandes ausencias

Sin embargo, hubo dos grandes ausencias que llamaron la atención. José Fernando y su tío Amador Mohedano no acudieron a la localidad gaditana para homenajear a su madre y hermana, respectivamente, diez años después de su fallecimiento.

A pesar de la situación, Gloria Camila quiso apoyar a José Fernando. ''Mi hermano no está solo. No ha podido estar aquí, pero está en todos nuestros corazones'', explicó la joven, tal como ha recogido 'El programa del verano'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Gtres
José Ortega Cano, triste por su hijo

José Ortega Cano se mostró muy triste por la complicada situación que atraviesa su hijo. ''Si no ha venido es porque no ha podido, pero no quiero hablar de ello y déjenle tranquilo en su proceso. Hoy no podemos hablar de él'', pidió el diestro muy afectado.

La relación de José Fernando con Michu, su supuesta próxima paternidad y su recaída en sus adicciones han empeorado la relación con sus seres queridos. Aunque la familia se reunió en Costa Ballena para intentar solucionar sus desavenencias y tratar la recaída de José Fernando en las drogas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Gtres
José Fernando, fiel a Michu

Sin embargo, el encuentro no salió como se esperaba y el hijo mayor de Ortega Cano decidió volver a los brazos de Michu, en contra de los deseos de su familia. Por lo tanto, su ausencia en este homenaje no es de extrañar.

De hecho, fuentes cercanas a la familia aseguraron, según desvelaron en 'El programa del verano', que José Fernando no asistió al evento porque estaba con su novia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Gtres
Una presencia inesperada

La que sí hizo acto de presencia, ante el asombro de los asistentes, fue Rosa Benito que ha reducido sus apariciones públicas tras abandonar 'Sálvame'.

La que fuera la cuñada de Rocío Jurado estuvo arropada por la que ha sido su familia hasta hace tres años. Rosa Benito se mostró muy unida a Gloria Mohedano, dándose la mano y compartiendo confidencias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Gtres
Cercana y cariñosa con su familia

La exmujer de Amador quiso estar junto a la que considera su familia en esta celebración y se mostró muy cariñosa con su excuñado, Ortega Cano, y su sobrina Gloria Camila.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Gtres
Embargada por la emoción

La hija de 'la más grande', acompañada por su tía Gloria, subió al escenario, muy emocionada, para recoger un cuadro conmemorativo.

La hermana de Rocío Jurado también opinó sobre la polémica suscitada por José Fernando. ''Cuando hay un problema de este tipo empaña pero depende de él. Si él se lo propone y cada vez tiene más conciencia de que se lo tiene que tomar en serio, lo conseguirá. El plan es que se lo proponga y esté por la labor de llevarlo adelante. El único plan que podemos tener nosotros es apoyarle. La voluntad es suya'', explicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Gtres
Kiko, pendiente de su novia

Gloria está pasando un momento complicado debido a los problemas de su hermano y a la nula relación que mantiene con su hermana, Rocío Carrasco, quien tampoco acudió al acto.

A pesar de los conflictos, Gloria ha encontrado en su novio a su mejor apoyo. Kiko, fiel e inseparable compañero, estuvo pendiente de ella durante todo el homenaje.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo