Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Así es Carmen Borrego, la más discreta de las Campos

Además de conocer lo que desayuna María Teresa Campos y los hábitos alimenticios de Terelu, el programa 'Las Campos' (Telecinco), del que hoy veremos la segunda entrega, nos ha permitido descubrir a la más desconocida de la familia: la hija pequeña de la presentadora.

Aunque está acostumbrada a moverse detrás de las cámaras, delante de ellas tampoco lo hace nada mal. El debate posterior al programa 'Las Campos' (Telecinco), del que esta noche veremos la segunda emisión, nos ha permitido conocer a la más desconocida de las Campos: Carmen Borrego, la hija menor de la presentadora María Teresa Campos.

Os contamos cómo es la vida de la benjamina del clan Campos.

1 de 11
Carmen, esa gran desconocida

La versión española de 'Las Kardashian' nos ha traído una gran sorpresa: el descubrimiento de la hija pequeña de la presentadora María Teresa Campos. Aunque Carmen Borrego no participa directamente en el reality 'Las Campos' (Mediaset), sí lo hizo en el primer debate posterior al programa, donde se mostró natural y divertida, y hoy también estará para comentar las aventuras y desventuras de su madre y su hermana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
Acostumbrada a estar detrás de las cámaras

A diferencia de su madre y su hermana, Carmen no está acostumbrada a hablar en público o en programas de televisión, lo suyo es la radio y la dirección de programas. Tanta es su discreción, que usa el apellido de su padre, a diferencia de su hermana mayor que adoptó como 'nombre artístico' el apellido de su popular madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
Opinó sobre su madre y su hermana

En el debate conducido por Carlota Corredera, el pasado 18 de agosto, y en el que participaron tertulianos como Manuel Jesús, Carmen Borrego habló sobre lo que había visto en el reality protagonizado por su madre y su hermana. Respecto al despertar de María Teresa Campos, con humor, decía: "Yo cuando veo a mi madre pedir el desayuno así me tengo que reír, no porque lo pida mal, sino porque ella duerme mal y le gusta despertarse temprano, así que suele levantarse diciendo '¡Pero cómo no me has despertado!".

También confesó que cree que su hermana "se enamora demasiado pronto".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
El novio de su madre

Respecto a la polémica sobre la relación que ella y Terelu mantienen con Edmundo 'Bigote' Arrocet, Carmen –siempre discreta– no ha comentado nada, aunque sí vivió en primera persona el enfado de su madre con el periodista Antonio Rossi cuando este le preguntó sobre su relación con el cómico. Hoy Carmen y Edmundo estarán juntos en plató.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
Detrás de las cámaras

Carmen Borrego comenzó su andadura profesional en la radio y también trabajó en los servicios informativos de en Canal +. Posteriormente, comenzó a trabajar como directora adjunta en 'Día a Día', en Telecinco, y directora de 'Cada día', en Antena 3. ambos presentados por su madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
No dirigirá '¡Qué tiempo tan feliz!'

Aunque se rumoreó que podría ser la nueva directora de '¡Qué tiempo tan feliz!' (Telecinco), que presenta su madre y en el que ya colaboran su hermana y el novio de su madre, esta opción ha sido descartada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
La pequeña del clan

Carmen nació en 1967 y Terelu en 1965. Al llevarse tan poca diferencia de edad ambas hermanas siempre han estado muy unidas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
Unidas por una dura enfermedad

En 2002, Carmen se enfrentó a un cáncer de útero. Su hermana también ha luchado contra esta enfermedad, aunque el de Terelu era de mama. Juntas participaron en la Campaña Ausonia para la prevención del cáncer de mama.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
El mayor apoyo de su madre

Carmen se convirtió en el mayor apoyo de su madre en junio de 2015 cuando la presentadora tuvo que pasar por quirófano para una operación de vesícula. En 2008, María Teresa Campos también recibió todo el cariño de su hija después de que le operaran de unos nódulos en la garganta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
José Carlos Bernal, su marido

En 2014, Carmen volvió a robar protagonismo a su madre y su hermana por su boda con el empresario hostelero José Carlos Bernal. No es el primer matrimonio de Carmen que de 1989 a 1996 estuvo casada con Francisco Almoguera, de cuya relación nacieron sus dos hijos: José María y Carmen Rosa, de 26 y 23 años, respectivamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
Su 'tercera hermana'

Rocío Carrasco se ha convertido en una hermana para Carmen y Terelu. Con ella comparten momentos felices como la boda de Carmen y José Carlos y otros no tanto, como el entierro de la tía de las Campos (en la imagen). Sin duda, la hija de la fallecida Rocío Jurado ha encontrado en las Campos a una segunda familia y las hermanas que nunca tuvo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo