Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Pilar Rubio y Sergio Ramos, cuatro años de amor

La pareja ha celebrado su cuarto aniversario de relación con una romántica cena y se ha dedicado unos mensajes llenos de amor.

"Haces que mi vida sea completa. Gracias por recorrerla conmigo. TQM". Ha escrito el futbolista junto a una bonita imagen en la que besa a su chica, la presentadora Pilar Rubio, durante la cena con la que han celebrado cuatro años de amor. Ella no se queda atrás y también ha publicado en sus redes sociales una instantánea que acompaña del siguiente texto: "Un año más junto a ti... y muchos los que aún quedan por venir".

1 de 9
Cuatro años de amor

Con una romántica cena, la presentadora Pilar Rubio y el futbolista Sergio Ramos han celebrado sus cuatro años de amor. En esta imagen, que Pilar ha subido a su Instagram, se puede ver a la pareja abrazada y ante un suculento postre coronado con una velita. La colaboradora de 'El Hormiguero 3.0' (Antena 3) escribió junto a la instantánea: "Un año más junto a ti... y muchos los que aún quedan por venir".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Un beso de película

El defensa da un paso más y publica en su red social una imagen del romántico beso que se dieron para celebrar sus cuatro años de amor. Sergio escribe junto a la foto: "Haces que mi vida sea completa. Gracias por recorrerla conmigo. TQM (te quiero mucho)".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Una bonita familia

Cuatro años que han dado para mucho y en los que el futbolista y la presentadora han formado una bonita familia. Primero con la llegada de Sergio Jr., que nació el 6 de mayo de 2014, y año y medio después, el 14 de noviembre de 2015, vino al mundo Marco, que colmó de felicidad a la pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Así lo celebraban hace un año...

En 2015, la pareja compartió con sus seguidores en redes sociales este montaje de la celebración de su tercer aniversario de relación. El mensaje de Sergio junto a la imagen fue igual de romántico: "Feliz aniversario, mi vida. Te quiero. Un año más a tu lado y siempre sabe a poco. Caminando juntos...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Una familia unida

Ambos tienen un gran éxito en sus profesiones y se apoyan mutuamente. De hecho, Pilar viaja cada vez que puede para ver los partidos de su chico y celebrar con él los títulos que consigue su equipo, como la última Champions League.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Él también la sorprende a ella

El futbolista sacó su lado más romántico cuando sorprendió a su chica visitando el programa 'El Hormiguero 3.0' (Antena 3) en el que ella colabora. Sergio apareció por detrás con una guitarra y le cantó una canción a la presentadora que, emocionada, no pudo contener las lágrimas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Primera imagen de la pareja

Aunque salen desde agosto de 2012, no fue hasta enero de 2013 cuando la presentadora y el futbolista hicieron pública su relación con una imagen de una cena junto a la familia de Sergio en la que estaban René Ramos y su mujer, Vania Millán, Paqui –madre de Sergio–, y Miriam Ramos y su marido, Carlos Muela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Molly, el ex de Pilar

Antes de salir con Sergio Ramos, la presentadora tuvo una larga relación con José Molinero 'Molly', cantante del grupo de Heavy Metal 'Hamlet'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Lara Álvarez, su última novia conocida

Una de las relaciones más conocidas del futbolista, fue la que mantuvo con la presentadora de 'Supervivientes' Lara Álvarez. Comenzaron a salir en 2010 y aunque hubo varios distanciamientos, lo dejaron definitivamente en julio de 2012. Apenas un mes después él comenzaría a salir con Pilar Rubio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo