Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El equipo olímpico español aterriza en Madrid

El equipo olímpico español llega a Madrid, donde han sido recibidos por aficionados y familiares entre abrazos, 'selfies' y mucho cariño.

Gtres

Nuestros deportistas olímpicos llegan a España emocionados, alegres y agradecidos por el apoyo recibido.

1 de 7
Gtres
Ruth Beitia llega emocionada a España

Nuestros deportistas olímpicos ya han vuelto a casa. El equipo y las 17 medallas conseguidas en Río han llegado a España, donde sus familiares y aficionados los han recibido con aplausos, abrazos, 'selfies' y mucho cariño.

La atleta Ruth Beitia, que ha logrado la medalla de oro en salto de altura, ha disfrutado de un gran reencuentro con su familia, que la esperaba con un ramo de flores en el aeropuerto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Gtres
Ricky Rubio, agradecido al aterrizar en Madrid

Los jugadores de la selección española de baloncesto, que han conquistado la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Río, han aterrizado en Madrid muy agradecidos por el apoyo recibido por los aficionados.

En la imagen, Ricky Rubio saluda a todos los que se han acercado hasta el aeropuerto para conseguir un 'selfie' junto a sus ídolos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Gtres
Cristian Toro, 'selfies' con sus seguidores

Cientos de personas esperaban al mediodía de este martes a que aterrizara en Barajas el vuelo procedente de Río en el que viajaban nuestros deportistas olímpicos.

El novio de Irene Junquera y ganador de una medalla de oro en piragüismo, Cristian Toro, ha sido uno de los más vitoreados. Al llegar a Madrid, el deportista ha agradecido el cariño de sus seguidores con 'selfies'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Gtres
Carolina Marín no se separa del oro

Carolina Marín no ha dudado en posar ante los fotógrafos con su medalla de oro, una de las siete que ha conquistado el equipo español en los Juegos Olímpicos de Río 2016, que concluyeron el domingo.

La jugadora de bádminton ha llegado a España emocionada y con el metal colgado al cuello.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Gtres
Arropados por sus seres queridos

Los familiares de los deportistas esperaban impacientes para volver a ver sus campeones. Nada más aterrizar el avión, los olímpicos nos han regalado emotivos reencuentros, abrazos y alguna que otra lágrima.

En la imagen, Carlos Coloma, que ha ganado la medalla de bronce en ciclismo de montaña, abraza a sus hijos en el aeropuerto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Gtres
Nuestros deportistas posan con sus medallas

Como no podía ser de otra manera, los integrantes del equipo olímpico español han presumido de los logros cosechados en los Juegos Olímpicos de Río. El piragüista Saúl Craviotto, que se ha colgado dos medallas en la competición, posaba orgulloso y feliz con sus metales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Nuestros campeones ya están en casa
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo