Terelu pide ayuda para encontrar novio en la segunda entrega de 'Las Campos'

Reuniones con amigos, fotografías con los fans, visitas al médico... Todo esto y mucho más en el segundo episodio.

image
Ana Ruiz

Reuniones con amigos, fotografías con los fans, visitas al médico... Todo esto y mucho más en el segundo episodio.

Así será la segunda entrega

Después del éxito de su estreno, 'Las Campos' vuelve con una segunda entrega en la que conoceremos más a fondo la relación de María Teresa y Edmundo y la búsqueda de novio por parte de Terelu.

1 de 12
Encuentro con sus amigas

En esta segunda entrega, seguiremos conociendo cómo es el día a día en la vida de madre e hija. Veremos cómo Terelu disfruta de la compañía de sus amigas en una comida informal.

2 de 12
Busca y captura

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, Terelu le pide a sus amigas que le ayuden a encontrar pareja. "Vuestros maridos tienen amigos, ¿no hay ningún amigo para presentarme a mí?", les dice la presentadora.

3 de 12
Presión mediática

Mientras Terelu disfruta con sus amigos, entre los que se encuentra su ex Kike Calleja, los paparazzis no les dejan en paz. Esto enfada a Terelu que les grita que son unos "pesados".

4 de 12
image
Mediaset
La fama tiene un precio

Tanto Terelu como su madre hablan sobre el precio de la fama. Ambas están muy agradecidas por el cariño que reciben de sus fans pero aseguran que la fama tiene un precio y hay que pagarlo.

5 de 12
El Edmundo más desconocido

En este capítulo, Edmundo tendrá más protagonismo. Podremos ver cómo pinta un árbol que está muerto con un spray. María Teresa se queda muy asombrada porque creía que lo decía en broma.

6 de 12
image
Mediaset
Relación de pareja

También conoceremos cómo es la convivencia de la pareja y les veremos disfrutar de una romántica velada en un elegante restaurante.

7 de 12
El arte de Edmundo

La parte creativa de Edmundo saldrá a la luz. El humorista customiza su ropa aunque a María Teresa no le guste porque "parece el rastro".

8 de 12
image
Mediaset
La reina del mercadillo

Y hablando de mercadillos, Terelu se convertirá en la reina de uno, donde recibirá un baño de masas mientras hace sus compras. La colaboradora se mostrará cercana y simpática con sus fans a pesar de "estar chorreando" por el calor.

9 de 12
Visita al endocrino

En esta entrega veremos cómo Terelu acude al endocrino para hacerse descubrir las causas de su sobrepeso. Además, se realizará el test genético que conoció tras la visita de una doctora a 'Sálvame'.

10 de 12
¡A ponerse en forma!

Terelu se quiere poner en forma para bajar de peso y se anima a practicar boxeo en un gimnasio, ¿cómo acabará?

11 de 12
image
Mediaset
Las confesiones de Maite

Uno de los momentos más divertidos del programa es el protagonizado por Maite, la amiga de María Teresa, y el gran descubrimiento del programa. Sus confesiones al volante provocarán las carcajadas del público.

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo