María León será una guardia civil en la comedia del verano

La actriz es una de las protagonistas de la nueva comedia española que vuelve a jugar con los tópicos costumbristas.

Gtres

La actriz es una de las protagonistas de la nueva comedia española que vuelve a jugar con los tópicos costumbristas.

Gtres
1 de 7
Los cuerpos de élite

Los actores de la nueva comedia española, 'Cuerpo de élite', se dieron cita para presentar en Madrid su nuevo trabajo. De izquierda a derecha: Juan Carlos Aduviri, Miki Esparbé, María León, Jordi Sánchez y Andoni Agirregomezkorta.

Gtres
2 de 7
María León deja la enfermería para ser Guardia Civil

María León (con un vestido de Ray Print de BIMBA Y LOLA) triunfa como Carmen en la serie 'Allí abajo' y ahora regresa a la gran pantalla con un papel cómico en el que interpreta a una Guardia Civil que tendrá que salvar al país de una ataque terrorista junto a un agente de movilidad, un mosso d'esquadra, un legionario y un ertzaina.

La ópera prima del director Joaquín Mazón vuelve a jugar con los tópicos españoles para crear esta divertida comedia.

Gtres
3 de 7
Miki Esparbé es un agente de movilidad

Uno de sus compañeros es Miki Esparbé. El actor dará vida a un agente de movilidad madrileño que también forma parte del equipo de élite autonómico.

El catalán es conocido por el gran público gracias a sus papeles en 'Perdiendo el norte' y en la serie 'Anclados'.

Gtres
4 de 7
Jordi Sánchez, el mosso

Jordi Sánchez ha dejado aparcado al personaje que le ha catapultado a la fama, Antonio Recio ('La que se avecina'), para dar vida al mosso d'esquadra del equipo.

Gtres
5 de 7
Joaquín Reyes, secundario de lujo

El actor Joaquín Reyes posó así de simpático en el 'photocall' de la película. A pesar de no tener un papel principal, Reyes es uno de los secundarios de lujo de esta cinta.

Gtres
6 de 7
Carlos Areces, el jefe

Carlos Areces mostró su habitual humor en la presentación de la película. El actor intepreta al director de este loco proyecto para salvar el país.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io