Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Los momentazos que nos ha dejado el segundo programa de 'Las Campos'

El reality protagonizado por Terelu Campos y su madre no ha dejado indiferente a nadie, pues nos ha dado grandes momentos para recordar.

'Las Campos' han vuelto a sorprendernos con su segundo programa, y es que ver a Terelu comprando ropa interior en el mercadillo y a Edmundo hecho todo un 'artista' pintando un árbol ha sido todo un momentazo. Te dejamos los momentos más divertidos de este episodio.

1 de 17
En el mercadillo

El segundo episodio de 'Las Campos' ha continuado con el éxito de su estreno, pues más de 2 millones de espectadores vieron el docu-reality. Este programa ha dejado divertidos momentos como éste, en el que podemos ver a Terelu comprando ropa interior en el mercadillo -bragas color bisón, talla L, 2 por 5 euros-. Allí, expresó que ya no usa tanga y demostró su arte regateando.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 17
Edmundo, todo un artista

Edmundo Arrocet también ha protagonizado uno de los momentos más destacados de este programa, pues en los primeros minutos pudimos verle pintando con un spray un árbol que se había secado. María Teresa, al ver a su pareja con esta faceta artística, le dijo: "Nunca he conocido a nadie que pinte un árbol".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 17
"¿Está pintando un árbol? Vamos mejorando de la cabeza..."

Cuando Terelu se enteró de la 'obra de arte' que había realizado Edmundo, ésta no dudó en expresar: "¿Está pintando un árbol? Vamos mejorando de la cabeza...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 17
Comida de chicas

El jueves es el día más importante en la agenda de Terelu y sus amigas, y es que es una tradición quedar para comer ese día. En sus reuniones se habla de todo, pero sobre todo de hombres, pues "a lo largo de la historia de los jueves, no solo hemos hablado del miembro masculino sino que hemos hecho dibujos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 17
"A ti solo te gusta lo que te cabe en la boca"

Hablando de pinchos, Terelu expresaba -poco afortunada-: "Es obligatorio que el pincho entre en la boca". Su hermana, Carmen Borrego, le contestó: "A ti solo te gusta lo que te cabe en la boca". Y Terelu, sin pelos en la lengua, expresaba: "A lo mejor os metéis en la boca algo que yo no memento desde hace un siglo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 17
Muy bien acompañada

Tras la comida de amigas, Terelu y su grupo se fueron a pasar la tarde con más amigos entre los que estaban Juan Peña y Quique Calleja, su ex. Salir a tomar algo con su ex -y aunque sea rodeada de amigos- suscitó el interés de las cámaras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 17
Edmundo, nutricionista de María Teresa Campos

María Teresa también salió a comer con Edmundo y al parecer, la hora de la comida no resulta fácil para ella. Edmundo, que no mezcla patata con pan, ni come marisco ni pescado, ejerce de nutricionista para la presentadora, a quien llama cariñosamente 'muñequi'. "A una persona que ha sido durante 25 años vegetariano le queda mucho de eso. Creo que él es complicado por cosas que no quiere pero, en definitva, él come mucho más que yo", explicaba María Teresa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 17
María Teresa se pone firme

"¿Tú por qué no hablas de lo que tienes que comer tú y no yo?", le decía María Teresa a su pareja, un poco cansada de los consejos de éste. Sin duda, la presentadora lo tiene claro "si vengo a comer a un sitio como", algo que al parecer a Edmundo le cuesta más.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 17
Test genético

Terelu quiere ponerle fin a su sobrepeso y para ello se ha realizado un test genético por el que se puede conocer qué tipo de alimentos le van bien a su cuerpo y cuáles no. Los resultados indican que no puede comer -al menos por el momento- embutidos como queso o jamón y debe volver a realizar deporte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 17
El boxeo vuelve a la vida de Terelu

Dicho y hecho, Terelu se ha apuntado de nuevo al gimnasio y ha vuelto a practicar boxeo, algo que dejó de lado cuando rompió con José Valenciano. Una vez preparada para comenzar su entrenamiento, avisó con toda sinceridad a su entrenador: "Me puedo asfixiar en cualquier momento".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 17
En clases de Zumba

La hija de María Teresa Campos también se ha apuntado a Zumba. Su primera clase fue algo agotadora pero se lo pasó en grande bailando grandes temazos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 17
¡Pillada!

Aunque la recomendación médica era no comer grasa, Terelu no pudo evitar comprarse unas porras al pasar por una churrería. "Como me saquéis comiendo ésto os doy una hostia", le dijo en tono de broma a las cámaras allí presentes. También apuntó: "¡Ya ni me acordaba a lo que sabe!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 17
Tarde de chicas

Cada viernes y desde hace 12 años, María Teresa Campos se reúne con sus amigas en su casa para jugar a las cartas. "Empiezo ganando pero acabo perdiendo", expresaba la presentadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 17
Un pintor muy profesional

Edmundo está hecho todo un artista y lo demostró ante las cámaras. Éste no solo pinta árboles secos, sino que también pinta camisetas con un toque original y poco discreto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 17
La colección de Edmundo

Con pincel o con spray, Edmundo mostró toda su colección de camisetas. María Teresa, encantada con el arte de su pareja, mostró su interés por las prendas de éste y le pidió que le hiciera una a ella, eso sí con un toque más discreto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 17
Presentadora y diseñadora

María Teresa no solo se dedica al mundo de la televisión, pues ahora también está inmersa en el diseño de zapatos:"Fue Edmundo el que me dijo que diseñase los zapatos que tanto le gustan a la gente. Ahora, a parte de las tiendas, intento vender online y en la nueva temporada aparecerán en unos grandes almacenes".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 17
Una colección de 50 pares de zapatos

La presentadora cuenta con una valiosa colección: "Tendré unos 50 pares de zapatos, el número normal de zapatos que tiene alguien que trabaja en la tele". María Teresa lo tiene claro, siempre conservará sus zapatos, y es que "esto estará ahí siempre para que lo hereden mis hijas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo