Aramís Fuster habla de su intento de suicidio: "Me autolesioné para reunirme con mi madre"

La vidente acudió a 'Sálvame Deluxe' para conceder su entrevista más desgarradora.

image
Telecinco

La vidente acudió a 'Sálvame Deluxe' para conceder su entrevista más desgarradora.

1 de 6
Una imagen del ayer

Esta es la imagen que a todo el mundo se le viene a la cabeza cuando escuchan el nombre de Aramís Fuster, pero nada más lejos de la realidad. Aramís acudió a 'Sálvame Deluxe' para mostrar su actual estado de deterioro.

La vidente atraviesa un delicado momento personal. Según ella misma ha relatado, se encuentra en la más absoluta ruina, está viviendo en la calle y acudió a Telecinco, que tantas veces la ha acogido en sus platós, para contar su drama, pidiendo ayuda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Su drama

Esta es la 'nueva' Aramís. El peso de los problemas ha podido con ella, que ha reaparecido sin su larga melena rubio platino, visiblemente más desmejorada y con varios kilos menos. Pero, ¿qué le ha pasado?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Intentó reunirse con su difunta madre

Hace tan solo unos días Aramís saltaba a los medios por haber sido encontrada inconsciente en el apartamento donde reside actualmente en Madrid, debido a sus problemas económicos, que la hicieron abandonar su vida acomodada en Barcelona.

Aramís Fuster, de 62 años, explicó que en aquel momento lo único que quería era abandonar este mundo. María Patiño le preguntó "¿por qué te tomaste esas pastillas?", a lo que ella respondió con algunas dificultades: "Con la intención de reunirme con mamá. Me autolesioné. Estaba inconsciente".

Al parecer, la muerte de su madre es un hecho que la bruja no ha podido superar, y mucho menos en una fecha próxima al sexto aniversario de su fallecimiento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
María Patiño vivió su momento más complicado

María Patiño estuvo a punto de perder los nervios, ya que la vidente no se encontraba donde debía estar y en muchas de las preguntas respondía lo primero que se le pasaba por la cabeza, o cosas sin sentido que nada tenían que ver como lo que se estaba tratando…

Con dificultad, Aramís Fuster narró los complicados momentos que está pasando a nivel profesional. "Están siendo meses muy duros", explicaba.

También aseguró que sus hijos han sido los culpables de su situación económica. "Mis hijos se han encargado de robarme 400 mil euros en Panamá y otros tantos en Luxemburgo", repetía una y otra vez asegurando que sus hijos no la quieren y que no han querido saber nada de ella en 20 años.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Nadie cree a Aramís

Sin credibilidad ante los colaboradores, la bruja comenzó a soltar todo lo que se le venía a la mente. Que si "tengo cáncer de piel", que si "soy diabética emocional", que si "necesito unas piernas nuevas"… Ninguno de los allí presentes daba crédito a todo lo que estaban escuchando.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Su peor momento

Estamos acostumbrados a ver a Aramís interpretando su papel de bruja a la perfección, pero nunca antes la habíamos visto sumida en un drama de tales características. Hay quien cree que todo es falso y que la vidente lo está haciendo únicamente para llamar la atención y volver de nuevo a los platós para recuperar su fama.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo