Hoy en las redes

Ana Obregón pasa un rato de diversión con Mario y Alaska.

image
Instagram

Ana Obregón pasa un rato de diversión con Mario y Alaska. Carlos Baute muestra su lado más solidario. Loles León se pone nostálgica. Clemente Lequio presume de hermanita... Te contamos estas y otras noticias que han subido los famosos a sus redes.

1 de 6
image
Instagram
Ana Obregón se siente afortunada de ser una de las divas de Mario Vaquerizo

Mario Vaquerizo ha cumplido uno de sus sueños al rodearse de dos de sus divas favoritas, su adorada esposa Alaska, y la incombustible Ana Obregón, con quienes posa así de feliz y satisfecho en las redes.

"Con mis adorados y únicos Alaska y Mario. Gracias Mario por tus palabras en tu sección de Divas en 'Diez Minutos', un honor estar en tu lista", era el mensaje con el que Obregón agradecía a Vaquerizo haber sido la protagonista de su sección de divas de nuestra revista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Clemente Lequio presume de hermanita y no depilarse el pecho

El hijo de Alessandro Lequio presume de hermanita en las redes, donde ha querido aclarar dos de las polémicas que ha protagonizado recientemente. "Vuelvo a publicar la foto con mi hermanita Gin, foto que publiqué con todo el amor del mundo (sin pensar en ninguna repercusión medíatica) por lo orgulloso que estoy de ella, de mi padre y de Maria, que a pesar de las injustas dificultades de este ultimo periodo estuvieron unidos más que nunca. Dicho esto, ya que la foto salió en los medios, me gustaría aclarar que me puse una mascarilla porque estuve resfriado y lo último que quería era enfermar a la pequeñita y no me depilo. No es mi culpa si no me crecen pelos en el pecho. Gracias por vuestra atención", reconocía el joven.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
image
Instagram
Raquel Bollo, una sirena en el mar

La colaboradora de 'Sálvame', Raquel Bollo, ha mostrado su lado más reflexivo (y bronceado). Y lo ha hecho mientras toma el sol en una paradisíaca playa y presume de cuerpazo.

"No importa cuál sea el contenido del momento. Cada momento en la vida es absoluto en sí mismo, es todo lo que hay. No hay nada más que éste momento presente...", era parte de la reflexión compartida en las redes por Bollo, que, a juzgar por su mensaje, parece dispuesta a disfrutar del presente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
image
Instagram
Nagore Aranburu presume de vacaciones

La mujer del ex merengue Xabi Alonso, Nagore Aranburu, presume en las redes de vacaciones de lujo junto a su marido, con quien toma el sol en una idílica piscina. "Hotel y Spa con preciosas vistas y mejor compañía", escribía Nagore enamorada, que no puede ocultar su sonrisa de felicidad cuando Xabi está cerca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
image
Instagram
Loles León se pone nostálgica

La actriz Loles León ha vivido un momento de nostalgia por el tiempo pasado y ha rescatado esta vieja fotografía junto a Rossy de Palma, Pedro Almodóvar y Bibiana Fernández, a los que les dedica un entrañable mensaje: "Momentazo ochentero. Qué bellezas... Pedro nuestro que estás en los cielos", escribía en las redes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
image
Instagram
Carlos Baute, solidario con su país

El cantante Carlos Baute ha mostrado su lado más solidario con su país de origen, Venezuela. Y lo ha hecho participando en una acción solidaria en beneficio de Venezuela. "Gracias por ayudar a Venezuela... Impagable su colaboración", era parte del mensaje con el que el artista agradecía a través de las redes el apoyo prestado a su país.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo