Hoy en las redes

La pareja de Cholo Simeone le manda un tierno mensaje a su bebé.

image
Instagram

La pareja de Cholo Simeone le manda un tierno mensaje a su bebé. Sonia Ferrer pasa unas vacaciones llenas de diversión junto a su novio. Antonio Banderas presume de sus primeros diseños como modisto. Drew Barrymore muestra su cara más natural y libre de maquillaje... Te contamos estas y otras noticias que han subido los famosos a sus redes.

1 de 9
image
Instagram
Carla Pereyra inicia la cuenta atrás para la llegada de su "mini atlética"

La pareja de Cholo Simeone ha iniciado la cuenta atrás para el nacimiento de su hija. Y así, impaciente e ilusionada, le ha mandado un mensaje lleno de amor a su bebé, al que espera con ilusión. "Si supieras la ilusión con la que te esperamos...", escribía en las redes la feliz mamá, que se encuentra embarazada de 8 meses de, tal y como su mami la llama, una"mini atlética". Y lo mejor de todo es que ya tiene preparada hasta su equipación, para que pueda vestir los colores de su papá desde pequeñita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Antonella Roccuzzo presume de novio rubio platino

Antonella Roccuzzo, la pareja de Leo Messi, ha querido transmitirle todo su amor al argentino. Y lo ha hecho a través de las redes, desde donde le ha dedicado esta tierna fotografía, acompañada de dulces corazones.

Pese a que muchos sospecharon que el cambio de look de Messi tiñéndose el pelo de rubio sería solo algo temporal, parece que el crack argentino ha decidido mantener durante más tiempo ese color, ante lo cual ambos parecen seguir encantados. ¡Que siga así su felicidad!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Sonia Ferrer, feliz con su yogurín

La presentadora Sonia Ferrer sigue disfrutando del verano junto a su joven novio, Nahuel Casares, y lo hace en lo que Ferrer ha calificado en su cuenta de Instagram como un "fantástico día de navegación en nuestra embarcación hinchable".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Drew Barrymore, agotada por el yoga

La actriz Drew Barrymore ha querido compartir en sus redes esta simpática fotografía en la que muestra lo agotada que acaba después de lo que ella califica una sesión de "yoga al rojo vivo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Antonio Banderas, un artista

El malagueño Antonio Banderas presume en redes de sus diseños, demostrando que es todo un artista del arte y confección. "Comparto con vosotros un poco de mis días en Central Saint Martins. Muy contento de cómo ha quedado este prototipo de chaqueta. Para hacerla muy práctica la he llenado de bolsillos. ¿Qué os parece?", escribía el actor en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
image
Instagram
Melanie Griffith echa de menos el pasado

Melanie Griffith se ha puesto nostálgica, y ha recordado hoy esta bonita foto de su fiesta de 16º cumpleaños, donde podemos ver cómo abrazaba a un muy feliz Don Johnson, que acabaría convirtiéndose tres años después en su primer marido. En la foto también se coló la cantante Cher, que aparece a derecha de la pareja. ¿Les has reconocido a los tres?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Fonsi Nieto, todo un padrazo

Fonsi Nieto lleva unos días demostrando que está hecho todo un padrazo. El ex campeón de motociclismo ha navegado en barco junto a su hijo por las islas Baleares y no se ha separado de él en ningún momento, por lo que Alba Carrillo puede estar tranquila de que seguro que Fonsi Nieto le brinda todo su apoyo para cuidar y educar a su hijo en común. "Lucas molón, allá vamoooos. La familia siempre unida", decía el orgulloso padre junto a esta tierna imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Helen Lindes disfruta de su embarazo

Ahora que Rudy Fernández ya está de vuelta tras ganar la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos, la pareja ha vuelto a Mallorca para disfrutar de unos días en la playa antes de comenzar la nueva temporada. Cada vez es más evidente la 'tripita' de Helen, ya que está embarazada de 24 semanas, tal y como puede verse en la imagen. ¡Ya queda menos para verle la carita!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Elena Ballesteros vive su soltería con alegría

Elena Ballesteros está disfrutando de sus últimos días de retiro en la playa, en Cádiz, donde ha tenido tiempo para reflexionar y hacer frente a su ruptura con el humorista Dani Mateo. Ella misma decía hace unos días que "El hombre no está hecho para la derrota. Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado", dejando claro que tiene fuerzas más que renovadas para afrontar con alegría su nueva situación sentimental.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo