¿Cómo ha sido el primer verano de las parejas sorpresa de este año?

Numerosas parejas del panorama nacional han comenzado su relación este 2016, viviendo su primer verano de forma intensa.

image

Úrsula Corberó y Chino Darín, David Bisbal y Rosanna Zanetti, Fernando Alonso y Linda Morselli o Elena Tablada y Javier Ungría han sido algunas de los famosos que han vivido su primer verano como pareja. ¿Cómo han sido sus primeras vacaciones?

1 de 18
Un verano muy intenso

Úrsula Corberó y el Chino Darín han vivido su primer verano como pareja y lo han hecho de manera muy intensa. La pareja de actores se conoció en el rodaje de la serie 'La Embajada' y desde entonces se han vuelto inseparables.

El pasado mes de marzo hicieron pública su relación y desde entonces han compartido su amor a través de sus redes sociales.

2 de 18
Vacaciones idílicas

Ambos han podido disfrutar de unas maravillosas vacaciones en las que la playa, la piscina, los refrescantes baños y la cámara de fotos no han faltado. La actriz también ha celebrado junto a su chico su 27 cumpleaños y sin duda, fue un día muy especial para ambos.

3 de 18
Viaje a Argentina

La pareja ha viajado a Argentina, país natal del actor, y allí Úrsula ha conocido a la familia de su chico. Como una más, la actriz está disfrutando de unos días en familia en los que está viviendo una experiencia inolvidable.

4 de 18
David Bisbal y Rosanna Zanetti

El cantante y la modelo venezolana comenzaron su relación hace unos meses y han decidido no ocultar su amor, compartiendo distintas imágenes en sus redes sociales. La pareja ha disfrutado de su primer verano en el que Rosanna ha tenido el gusto de conocer la tierra del cantante, Almería.

5 de 18
Un cumpleaños muy especial

"Este cumpleaños fue uno de los más hermosos y emotivos de mi vida...", expresaba la modelo en sus redes sociales. Una de las razones de que este día fuera tan especial era la compañía, pues se trata de su primer cumpleaños junto al almeriense.

6 de 18
Muy flamenca

La pareja ha disfrutado de unos intensos días en Almería, donde Rosanna ha podido conocer a la familia de David Bisbal. Ésta no quiso perder la oportunidad de vestir por primera vez un traje de flamenca y se puso así de guapa para la feria de Almería.

7 de 18
En Almería

Ambos comparten su gusto por el deporte, los animales y naturaleza. Juntos recorrieron el fondo marino de Almería descubriendo y compartiendo la belleza del lugar.

8 de 18
Elena Tablada y Javier Ungría

Al igual que su ex, Elena Tablada rehacía su vida sentimental, dos años después de su ruptura con Daniel Ariguita.

La diseñadora está enamorada e ilusionada con el atractivo abogado Javier Ungría. Ambos se conocieron en la fiesta de cumpleaños de Marta Sánchez y desde entonces se han vuelto inseparables.

9 de 18
Muy cariñosos

La pareja no ha dudado en dedicarse distintos gestos de cariño en las calles de la capital. Elena, que siempre ha buscado la estabilidad por su hija Ella, comenzaba esta relación cauta pero ilusionada.

10 de 18
Un verano de dos

Juntos han pasado su primer verano, y es que aunque Elena no haya mostrado ninguna foto de ambos, sí ha compartido distintas imágenes en las que se puede ver su mano agarrada a la de su chico. Ambos han veraneado en Italia y Cantabria, viviendo un verano realmente intenso.

11 de 18
Fernando Alonso y Linda Morselli

El piloto de Fórmula1 y la modelo comenzaron su relación hace unos meses, tras la ruptura de Fernando Alonso con la presentadora Lara Álvarez. Se han declarado su amor públicamente a través de las redes.

12 de 18
"Amor, serenidad, paz"

La ex de Valentino Rossi, encantada con el piloto, compartía esta instantánea en su Instagram en la que ambos se mostraban muy cariñosos. Junto a la imagen señalaba: "Amor, serenidad, paz".

13 de 18
Fernando Alonso confirmaba su relación

Con esta tierna imagen en blanco y negro, del piloto hizo oficial y pública su nueva relación sentimental. Junto a ella, el siguiente mensaje: "Los brazos del amor te sujetan bien: sujetan tu presente, tu pasado, tu futuro... Los brazos del amor te abrazan por entero".

14 de 18
Adriana Lima y Khedira

La modelo y el exmadridista han sido vistos este verano compartiendo unos días de vacaciones en las playas de Mykonos. Sin duda, ambos han sido una de las parejas sorpresa de la época estival.

Adriana Lima, ángel de Victoria Secret, dejaba hace unas semanas a su pareja, el entrenador de boxeo Joe Thomas.

15 de 18
Dani Mateo y Teresa Bass

El presentador finalizaba su matrimonio con Elena Ballesteros hace unos meses tras casi seis años de relación y poco después podíamos verle junto a una joven modelo y publicista, Teresa Bass. Ambos han compartido momentos de lo más cariñosos en las calles de la capital, sin ocultar su relación.

16 de 18
Ana Milán y Manuel Loureiro

La actriz volvía a recuperar la sonrisa meses después de divorciarse de Fernando Guillén Cuervo. El matrimonio terminó su relación a finales de 2015 y ésta ha superado la ruptura encontrando nuevo amor, el escritor y abogado Manuel Loureiro.

Ambos se han dejado ver disfrutando de agradables jornadas por las capital y su primera aparición pública juntos tuvo lugar en la presentación del último libro de ésta.

17 de 18
Katie Holmes y Jamie Foxx

Cada vez son más los rumores que apuntan que ambos actores mantienen una relación sentimental e incluso se ha hablado de compromiso, ya que ambos han lucido el mismo anillo en sus últimas apariciones públicas. Katie Holmes y Jamie Foxx se conocieron en 2012 y desde entonces, se les ha visto en más de una ocasión en actitud muy cariñosa.

18 de 18
Pau Gasol y Catherine McDonnell

El jugador de baloncesto, muy celoso de su intimidad, dejaba atrás su discreción en el tema sentimental para presentar a su chica, Catherine McDonnell. La pareja, que comenzó su relación hace unos meses, se ha vuelto inseparable y parece que su relación va viento en popa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo