Gente con estilo: Eva Isanta

La actriz de 'La que se avecina' se convierte en modelo por un día para Diez Minutos.

image

La actriz de 'La que se avecina' se convierte en modelo por un día para Diez Minutos.

1 de 7
Top azul y blanco

Eva luce top azul y blanco de Silvia Godino, 105 euros; gafas de sol de Salvador Bachiller, 40 euros; pulseras de Ciclón, 25,90 euros cada una y pantalón blanco de Mango, de 29,99 euros.

2 de 7
Mono gris

La actriz posa con mono gris de Hakei, 129,95 euros, bolso blanco de Broch&Broch, 99 euros; cuñas de Roberto Verino, 195 euros; pulseras de Parfois, 10,99 euros cada una y anillo de Ciclón, c.p.v.

3 de 7
Top amarillo

Eva posa con top amarillo de Purificación García, 79 euros; collar de Zara, 17,95 euros; pantalón fluido de Mango, 25,99 euros; cuñas de Maria Mare, 39,90 euros y cartera verde de Mbubag, 395 euros.

4 de 7
Pantalón de cuadros

Con top blanco de Roberto Verino, 150 euros; pantalón de cuadros azul de Mirto, 155 euros; bolso gris de Salvador Bachiller, 19 euros y pendientes de Parfois, 5,99 euros.

5 de 7
Top azul

Eva luce top azul de Mango, 25,99 euros; jeans blancos de Mango, 29,99 euros; pulseras de Ciclón, 28,50 y 32,50 euros respectivamente; gafas de sol de Salvador Bachiller, 40 euros; peep toe de Úrsula Mascaró, 229 euros y maleta de Hannibal Laguna para Paco Martínez, 79 euros.

6 de 7
En privado

Antes de marcharse de vacaciones con la intención de desconectar todo lo que pueda, quedamos con la actriz de 'La que se avecina' en un céntrico hotel de la capital. En nuestra 'quedada', Eva Isanta se mostró de lo más natural con el equipo de Diez Minutos y delante de la cámara, claro!

7 de 7
Sus secretos al descubierto

Un sueño cumplido...
Ser actriz y aceptar lo que implica desde el equilibrio y la felicidad.

¿Cuáles son tus proyectos inmediatos?
Estar de vacaciones todo el veranooooo... Y después volver renovada para afrontar el reto de la décima temporada y el resto de proyectos que poco a poco se van a ir materializando en mi vida profesional y personal.

¿Dónde te ves dentro de diez años?
Sobre un escenario, en un plató de cine o televisión. Y por supuesto, después en mi casa, con los míos.

¿Qué te han enseñado otros actores?
Personas como Beatriz Carvajal o Petra Martínez, con las que trabajé en teatro muy jovencita, me enseñaron inteligencia y humildad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo