Michu: "Lo mejor es que José Fernando vuelva con su familia"

El hijo de Ortega Cano ha vuelto a Madrid tras una fuerte discusión con Michu. Así, finalmente, éste ha decidido retomar su tratamiento gracias al apoyo de su familia.

image

El hijo de Ortega Cano ha decidido volver a Madrid para continuar con su rehabilitación, dejando atrás su vida con Michu en Arcos de la Frontera. Tras una fuerte discusión de la pareja, José Fernando ha seguido las recomendaciones de su familia y ha decidido tomarse muy en serio su tratamiento con la ayuda de un médico que le ha buscado su padre.

1 de 14
Cansada de las críticas

Michu, nerviosa y disgustada por la situación que vive con José Fernando, entraba en directo en 'Sálvame' para "dar la cara por todo lo que se me está criticando". La hasta ahora pareja del hijo de José Ortega Cano está cansada de esta situación y tras una fuerte discusión con su chico expone: "Lo mejor es que José Fernando vuelva con su familia".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 14
"Él es libre de hacer lo que quiera"

Tras la fuerte discusión y con la ayuda de sus primos, José Fernando ha regresado a Madrid: "Él es libre de hacer lo que quiera. Se ha ido porque se tenía que ir, si no con Eugenio con otra persona…".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 14
Muy afectada

En una intervención muy breve, Michu, muy afectada, está cansada de las críticas que recibe por parte de la familia de José Fernando. Ella misma le ha llevado en alguna ocasión a Chipiona para que vea a su hermana y su padre, algo que la familia siempre han negado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 14
Sus primos le piden que vuelva a Madrid

José Fernando recibía la visita de sus primos, entre ellos Eugenio, para convencerle de que vuelva a Madrid para continuar con su tratamiento y logre rehabilitarse de sus adicciones. El hijo de José Ortega Cano habló con ellos en la calle, pues no querían mantener tal conversación delante de Michu.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 14
"Tú sabrás lo que tienes que hacer"

Sin embargo, tal y como apuntan algunos vecinos de la zona, Michu se encontraba cerca del lugar, riéndose y mientras le decía: "Tu sabrás lo que tienes que hacer".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 14
Eugenio: "Michu lo tiene enganchado y lo está utilizando"

"He venido para que salga de los problemas que tiene y sacarlo de este sitio. Me ha dicho que sí y se ha ido a hablar con la Michu y me ha dicho que ya no se venía. La gente le gritaba: '¡Vete con tu familia!", explicaba Eugenio ante las cámaras. Además, expone: "Lo tiene enganchado y lo está utilizando. Michu y la gente que está detrás de ella están jugando con la salud de una persona. No es trigo limpio. Solo lo quiere por el dinero".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 14
Fuerte discusión de la pareja

Así, tras la intensa conversación que tuvo José Fernando con sus primos, llegó la noche y con ella una gran discusión con Michu, en la que al aparecer tuvo que personarse la policía para calmar los ánimos del hijo de Ortega Cano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 14
José Fernando vuelve a Madrid

Finalmente, José Fernando ha decidido regresar a Madrid para continuar con su tratamiento cerca de su familia. "Me voy hoy. Tengo que hacer unas cosas de unos controles, que lo dirá ella. Es un médico que me ha buscado mi padre. Voy a hacer lo que tengo que hacer… Estoy dispuesto a tomármelo muy en serio", explicaba a 'Sálvame'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 14
"No lo hemos dejado. Simplemente ya volveré con ella"

"No entiendo lo que me está haciendo ella", continuaba. Sin embargo, no dudaba en apuntar que su relación con Michu no ha terminado: "No, no lo hemos dejado. Simplemente ya volveré con ella. Si no me quiere, pues que no me quiera… Lo que me duele es haber fallado a mi primo, a mi familia y a mis amigos porque son las personas que más me quieren".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 14
Tamara, hermana de Michu: "Siempre se acusa a mi hermana"

Tamara, la hermana de Michu, apunta que su familia también lo ha está pasando muy mal y no ha dudado en defender a su hermana ante las críticas generadas: "Siempre se acusa a Michu porque es fácil limpiarse las manos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 14
Gloria Camila desmonta a Michu

Por su parte, Gloria Camila también ha defendido a su hermano, desmontando las mentiras que Michu le ha hecho creer durante este tiempo. La hija de José Fernando tiene claro que no es buena compañía para su hermano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 14
"Mi hermano duda de Michu"

Gloria Camila se puso en contacto con Pepe del Real (colaborador de 'El programa de Ana Rosa') para explicarle que su propio hermano no se fía de Michu: "Cuando fuimos a recogerle me dijo que quería ir al hospital con Michu porque quería saber si de verdad había estado embarazada alguna vez. Mi hermano duda de Michu''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 14
El embarazo de Michu no le constaba a los médicos

''Acompañé a Michu al ginecólogo y delante de mí y de Michu dijo que no constaba en el ordenador que hubiera estado embarazada. La propia ginecóloga le dijo que ella podía decir que estaba embarazada, que está sangrando y cuando la mirasen y vieran que no tenía nada en el útero, decir que ha sido un aborto natural'', explicaba la hija de Ortega Cano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 14
"Está operada del corazón y el útero y no puede ser madre"

"Es importante que la gente sepa que la ginecóloga delante de mí y de Michu dijo que nunca había estado embarazada".

De hecho, apunta un dato muy importante: ''Me dicen fuentes cercanas a su familia, de su pueblo, que está operada del corazón y del útero y que no puede ser madre, que no se puede quedar embarazada nunca".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo