Martina Klein presume de embarazo en Nueva York

La modelo y actriz está disfrutando de unos días en Nueva York junto a su pareja, Álex Corretja.

image

La modelo y el extenista Álex Corretja, se encuentran en Nueva York disfrutando de unos maravillosos días en los que Martina está luciendo su embarazo. Martina ha cruzado el charco para acompañar a su pareja por cuestiones profesionales, pues éste se encuentra cubriendo el torneo de tenis US Open de EEUU.

1 de 8
Un verano muy intenso

Martina Klein está disfrutando del verano al máximo, y es que después de haber vivido unos días en familia en la playa, ahora ha viajado hasta Nueva York junto a su pareja, Álex Corretja.

La modelo ha paseado su avanzado embarazo por las zonas más céntricas de la ciudad y compartía esta simpática imagen en sus redes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Trabajo y ocio en EEUU

La pareja está disfrutando de unos intensos días en los que el extenista, Álex Corretja, divide su tiempo entre las jornadas de turismo junto a Martina y el torneo US Open de EEUU, donde ejerce de comentarista y reportero.

Álex protagonizaba está simpática imagen y escribía en sus redes sociales: "Cocodrilo Dundee? No, soy yo en Nueva York! mañana empieza el US OPEN!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
El antojo de Martina

Mientras Álex trabajaba, Martina Klein aprovechaba para disfrutar de un gran helado en la mejor heladería de Nueva York y en compañía del diseñador Luis Galliussi. ¿Tendría un antojo la modelo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
En el US Open de EEUU

Por su parte, Álex, encantado con su trabajo, ha compartido distintas imágenes en sus redes sociales mientras realizaba su trabajo de reportero. Sin duda, una buena forma de terminar el verano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Presumiendo de barriguita

Martina, que ya cuenta con una más que prominente barriguita, se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, pues ha cumplido su sueño de ampliar su familia junto a Álex.

La pareja espera una niña que vendrá al mundo el próximo mes de enero, algo que les tiene realmente ilusionados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
La imagen más tierna

Antes de viajar a Nueva York, la pareja disfrutó de unos días de playa junto a sus hijos. Estos días nos dejaron una tierna instantánea donde Álex aparece dándole un cariñoso beso en la barriguita. Ambos la compartieron en sus redes sociales demostrando así que están viviendo el verano más especial de sus vidas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Su posado más especial

Desde que ambos compartieran la buena nueva, Martina Klein no ha dudado en presumir de embarazo en traje de baño durante estas vacaciones estivales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Un verano inolvidable

"¡Pasándole las buenas vibraciones a la pitu!", escribía la modelo junto a esta imagen para el recuerdo.

Por el momento, ni Martina ni Álex han anunciado cuál será el nombre de su pequeña, ¿lo habrán elegido ya?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo