Paula Echevarría, tarde de shopping tras las vacaciones

La actriz, recién llegada a Madrid, acudió a un centro comercial, donde hizo varias adquisiciones en una tienda de decoración.

image

La actriz, recién llegada a Madrid, acudió a un centro comercial, donde hizo varias adquisiciones en una tienda de decoración.

1 de 7
De nuevo en Madrid

Paula Echevarría ha estado varias semanas de vacaciones. Primero acudía junto a su marido, el cantante David Bustamante, a la isla de Ibiza. Después ambos se reunían con sus familias y su hija Daniella en Marbella.

Pero la actriz ya se encuentra en Madrid y lo primero que ha hecho ha sido disfrutar de una tarde de compras en solitario por la capital.

2 de 7
Paula redecora el hogar

Con el cambio de temporada, Paula ha querido redecorar el hogar.Además, ha aprovechado que este 1 de septiembre sube el IVA para hacer sus adquisiciones algo más económicas.

La actriz pasó la tarde en un centro comercial, del que salió con grandes bolsas de una tienda de decoración del hogar.

3 de 7
Vuelta a la rutina

A Paula Echevarría le queda poco para volver a la rutina del día a día, y Daniella tendrá que ir a la guardería. "Soy muy previsora y ya tengo todo lo que se refiere a la ropa y libros de mi hija", confesó la actriz a la entrada al centro comercial.

4 de 7
Agosto, un mes de celebraciones

El mes de agosto ha sido un mes de celebraciones para Paula. La pequeña Daniella cumplió cuatro añitos el pasado 18 de agosto, y ella cumplía 35 el día 7. La actriz lo celebró por todo lo alto en la playa rodeada por su familia.

Estas han sido una vacaciones inolvidables para ella y Bustamante, una de las parejas más afianzadas y más de moda de nuestro país.

5 de 7
Se incorporan al trabajo

Mientras Paula pone en orden su casa, Bustamente continúa con su periplo musical gracias a su gira 'Mío', su último trabajo discrográfico.

El cantante seguirá con su agenda de conciertos y la actriz volverá en breve al rodaje de la exitosa serie 'Gran Reserva'. Ambos vuelven al trabajo, también Daniella, que pronto se incorporará de nuevo a la escuela.

6 de 7
El 'look' de Paula

La actriz combinó su veraniego modelo con un sombrero Panamá en color blanco, que realzaba su espectacular bronceado adquirido al sol del Mediterráneo. Con sandalias y maxi bolso marrones, Paula completó su estilismo en esta tarde de compras.

7 de 7
Icono de la moda

Guapísima y con estilo, la mujer de David Bustamante, que se ha convertido en icono de la moda de nuestro país, eligió para la ocación un vestido azul marino cortito, que casi le juega una mala pasada, y que tuvo que sujetárselo mientras subía las escaleras mecánicas para que no se le subiera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo