Tamara Gorro revoluciona a los aficionados del Valencia

La colaboradora de televisión se ha convertido en protagonista de la presentación de su marido, Ezequiel Garay, en Mestalla.

image
Gtres

La colaboradora de televisión y 'youtuber' se ha convertido en protagonista de la presentación de su marido, Ezequiel Garay, en el estadio de Mestalla.

1 de 7
image
Gtres
Tamara Gorro se fotografía con los seguidores del Valencia

Miles de aficionados aguardaban en los alrededores de Mestalla, antes de que comenzara la presentación de sus nuevos fichajes: Ezequiel Garay y Eliaquim Mangala.

Sin embargo, la llegada de Tamara Gorro al estadio, la mujer de Garay, ha revolucionado a los seguidores del club, que querían conseguir una fotografía con la famosa 'youtuber'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
image
Gtres
La 'youtuber' revoluciona Mestalla

La colaboradora televisiva ha expresado lo feliz que se siente de poder mudarse a Valencia, una ciudad que le ''encanta''. Por ello, los valencianos la han recibido con los brazos abiertos y los móviles preparados para hacerse un selfie con ella.

A pesar de que su marido era el protagonista del día, Tamara Gorro ha terminado acaparando la atención de los fotógrafos debido a la gran expectación que ha levantado en Mestalla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
image
Gtres
La presentación de Ezequiel Garay

El futbolista Ezequiel Garay se ha mostrado muy emocionado durante su presentación en el estadio de Mestalla. ''Se me nota en la cara la felicidad'', han sido las primeras palabras del argentino como jugador del Valencia, que está muy contento de entrenar bajo el sol de nuestro país.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Feliz por volver a vivir en España

Tamara Gorro ha vuelto a vivir en España, concretamente en la capital del Turia tras el fichaje de su marido, Ezequiel Garay. La también modelo está muy contenta y así lo ha manifestado en su perfil de Instagram: ''Cuánta emoción, qué momento tan bonito, qué sensación tan inolvidable, creedme familia virtual nunca he disfrutado tanto.Simplemente Feliz. Orgullosa de ti''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
image
Gtres
La mayor fan de su marido

Tamara Gorro ha vuelto ha demostrar este viernes que es la mayor fan de su marido. La famosa 'youtuber' y su hija Shaila no han dudado en acompañar a Ezquiel Garay en uno de los días más importantes de su vida. Cuando el argentino ha saltado al campo de Mestalla, Tamara ha aplaudido al hombre de su vida, con mucha emoción y orgullo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
image
Gtres
'Selfies' con los aficionados

Tamara estaba tan feliz con el fichaje de su marido, que no ha parado de fotografiar a los aficionados del Valencia. La colaboradora televisiva ha atendido todas las peticiones de selfies e incluso ha grabado varios vídeos al grito de ''Amunt València''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Una familia muy unida

Tamara, Ezquiel y Shaila forman una familia feliz y muy unida, tal como muestran habitualmente en sus redes sociales. La parajea ya ha vivido en varias ciudades desde que surgió el amor entre ellos. La última parada fue Rusia, donde han disfrutado de los primeros meses de vida de su pequeña ''ratita'', como la llaman cariñosamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo