Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Sara Carbonero e Iker Casillas, un año en Oporto

Repasamos los momentos más destacados de la nueva vida de la pareja fuera de España.

Instagram

Repasamos los momentos más destacados de la nueva vida de la pareja fuera de España, ahora que Iker Casillas comienza su segunda temporada como jugador del Oporto.

1 de 16
Sara Carbonero:''Ha sido un año de muchas alegrías y alguna decepción''

Se cumple un año desde que Sara Carbonero e Iker Casillas se trasladaron a Oporto. Desde entonces, la pareja ha vivido unos meses llenos de nuevos retos, como su vuelta a la televisión, el nacimiento de su segundo hijo y una nueva vida que la presentadora ha definido como una oportunidad para "disminuir el ritmo de trabajo, relajarme, conocer nuevos amigos y dedicarme a mi familia". Y es que, tal y como afirmó Sara Carbonero en su blog, "Ha sido un año de muchas alegrías y alguna decepción".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 16
Sara lo dejó todo para seguir a Casillas

Ya ha pasado más de un año desde que Sara Carbonero decidió acompañar a su pareja, Iker Casillas, a Oporto, pidiendo a Telecinco una excedencia de dos años. Poco después, y tras unas vacaciones idílicas en Grecia, Iker, Sara y Martín se trasladaron a Oporto, una aventura que Sara afrontó con optimismo, según afirmó en su blog: "Empiezo una aventura con mi familia en otro país, muy cerquita, eso sí".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 16
Sara Carbonero e Iker Casillas se casan en secreto el Día de la Felicidad

Desde entonces, han sido muchos los cambios que Carbonero y Casillas han vivido. Y uno de ellos ha sido su estado civil, ya que ambos decidieron casarse y se dieron el 'sí, quiero' en el juzgado de la localidad madrileña de Boadilla del Monte acompañados por su hijo Martín. Y lo hicieron el 20 de marzo, Día de la Felicidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 16
Sara presume de tripita

Otra gran noticia con la que Carbonero nos sorprendió a todos fue con la de su embarazo, un estado de buena esperanza que compartió con todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, presumiendo de barriguita y compartiendo su ilusión por ampliar la familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 16
La llegada de Lucas

El nacimiento de su segundo hijo, Lucas, fue sin duda el momento más especial para Carbonero y Casillas, que se convirtieron en padres por segunda vez el pasado 2 de junio en Madrid. Desde entonces él, sus papás y su hermano Martín pasaron el verano en España para disfrutar junto a la familia de ambos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 16
Una familia de cuatro

La periodista contó, a través de su blog 'Cuando nadie me ve', cómo han transcurrido los primeros días en su casa tras la llegada de Lucas. "Aún me cuesta creer que ya seamos cuatro. Al igual que me ocurrió con Martín, cuando conocí a Lucas sentí que había vivido toda la vida con las manos vacías… Esta frase no es mía, pero describe perfectamente ese momento. Lucas ha venido para completar el trébol", afirma Sara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 16
Su verano más especial

Antes de que su marido, Iker Casillas, volviese a los campos de fútbol, la familia al completo disfrutó de días de playa y de desconexión en el que es ya su hogar. La familia se trasladó a la ciudad lusa hace ya un año y parece que, a pesar de estar lejos de sus seres queridos, han encontrado el hogar perfecto. Y antes de comenzar sus vacaciones de verano de este año, Iker tuvo que marcharse a Francia para jugar la Eurocopa de Francia junto a la Selección Española.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 16
Su vuelta a la televisión

Sara Carbonero regresó a la televisión como presentadora de 'Quiero ser', un talent de moda, que pretendía encontrar a la influencer más prometedora. La mujer de Iker Casillas aseguró durante la presentación del programa que está inmersa en este nuevo proyecto porque es ''perfectamente compatible con el cuidado del bebé'', ya que Lucas es su ''prioridad''. Asimismo, la periodista confirmó que no descarta tener un tercer hijo en el futuro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 16
Sara explota contra las críticas

Como consecuencia de las críticas recibidas por 'Quiero ser', Sara quiso sincerarse sobre su mala experiencia en las redes sociales. "Decidí mantenerme al margen por supervivencia... En las redes es muy fácil atacar y hacer daño", ha afirmado Carbonero, quien ha asegurado que ha pasado "épocas de especial dureza" que le han obligado a hacerse "inmune" a las críticas y comentarios recibidos en Twitter o Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 16
Integrados en Oporto

El portero, por su parte, está cada día más integrado en su nuevo equipo, el Oporto de Portugal, uno de los clubes de fútbol lusos más laureados, y lo mismo ocurre con su novia. Sara Carbonero ya es una más entre las mujeres de los jugadores de la plantilla, convirtiéndose en una de las WAG más sexy de todo el país.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 16
Momentos en pareja

Sara e Iker también han tenido tiempo para ellos. Aunque comenzaran el verano separados por la Eurocopa, han podido vivir posteriormente unos días de lo más especial, disfrutando junto a sus retoños en un ambiente familiar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 16
Un cumpleaños muy especial

Otra de las grandes celebraciones para Sara fue el cumpleaños de su hijo Martín, que cumplió dos añitos. "Volvimos a juntarnos todos en casa, con algún amiguito más de Martín. Fue una tarde muy bonita, llena de sorpresas para los más pequeños", relata Sara sobre la bonita fiesta, un evento que la presentadora ha compartido en su blog.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 16
Su Navidad más extraña

Su traslado a Oporto obligó a Sara y a su familia a pasar las navidades entre dos ciudades, lo que Sara calificó como un experiencia "un poco extraña". Ella e Iker celebraron las fiestas con los compañeros de equipo de Iker, sus mujeres y sus hijos.

"Fue muy divertido... Me tocó, por primera vez, ser anfitriona y organizar todo en casa. La verdad es que estaba un poco nerviosa, ¡qué cantidad de cosas!", confesó en su blog.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 16
Sara Carbonero y Casillas celebran su primer carnaval en Oporto

Sara Carbonero e Iker Casillas pasaron su primer carnaval en tierras portuguesas con su pequeño Martín, que no quiso quitarse su disfraz ni para dormir, ya que adora al personaje de 'El rey león' del que se disfrazó, el divertido y juguetón Simba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 16
Invitados de excepción de Bertín Osborne

Otra vivencia de Iker Casillas y Sara Carbonero es que fueron los invitados de Bertín Osborne en su programa de entrevistas. Se trataba de la primera entrevista que el exportero del Real Madrid concede en Portugal a una televisión española, para hacer un repaso a su extraordinaria carrera deportiva.

El guardameta y la periodista enseñaron su nueva casa en Oporto, hablaron de cómo se conocieron y de cómo ha cambiado su vida en los últimos meses, además de las últimas trastadas de su hijo Martín.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 16
Su nueva vida

Actualmente, y tras varias semanas intensas de rodaje en Madrid del programa 'Quiero ser' y de vacaciones familiares, Sara ya se encuentra en Oporto, donde disfruta de su hijo Lucas, con quien se pasa el día jugando.

Y es que, como ella misma ha aclarado en su blog sobre su vida en Oporto: "Siempre lo recordaré como el año en el que empezó una nueva aventura, en el que conocí mucha gente nueva". La cuestión es: ¿Cuándo volverá Sara a España con su familia?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo