Risas, lágrimas y sorpresas en la fiesta de cumpleaños de Terelu

María Teresa Campos sorprendió en '¡Qué tiempo tan feliz!' a su hija Terelu en la celebración de su 51º cumpleaños.

Telecinco

María Teresa Campos sorprendió en '¡Qué tiempo tan feliz!' a su hija Terelu en la celebración de su 51º cumpleaños.

Telecinco
1 de 12
Un cumpleaños por todo lo alto

Terelu ha cumplido 51 años, y lo celebró por todo lo alto en el programa de su madre, '¡Qué tiempo tan feliz!', donde la presentadora se emocionó al recordar a su padre y con las sorpresas que su madre y su hermana le dieron en el plató, donde sopló las velas de su tarta de cumpleaños.

Telecinco
2 de 12
Su momento más emotivo

El momento más emotivo llegó cuando la present adora recordó a su padre, a quien echa mucho de menos y a quien le gustaría tener a su lado en una fecha tan especial como lo es su cumpleaños.

Rota de la emoción, Terelu compartió una instantánea en la que salía junto a su hermana Carmen y su padre, José María Borrego.

Telecinco
3 de 12
Recordando sus inicios junto a mamá Campos

Otro momento para la nostalgia fue el dedicado a recordar los primeros pinitos televisivos de Terelu al lado de su madre, su gran apoyo durante todos estos años.

Y aunque la presentadora confesó que no le gusta ver imágenes suyas delgada, se mostró feliz de recordar sus inicios.

Telecinco
4 de 12
Su anécdota más desconocida

María Teresa Campos se propuso sorprender a su hija y optó por rescatar unas imágenes de Terelu en una película, 'Zocta, sólo en la tierra se puede ser extraterrestre', para sorpresa y risas de su hija, que no daba crédito a lo que veía y bromeó con su gran cambio físico.

Telecinco
5 de 12
La sorpresa de Terelu

Una de las grandes pasiones de Terelu es la música. Por eso en el programa le dedicaron varias sorpresas. Una de ellas fue la actuación de 'La Guardia', su grupo favorito, y otra el recuerdo de la canción que Manu Carrasco le dedicó a la presentadora cuando ésta luchaba contra el cáncer.

Telecinco
6 de 12
Su hija, su gran tesoro

Dispuesta a sincerarse y mostrar su lado más íntimo, Terelu habló de su hija Alejandra, su gran tesoro. Además, la presentadora no pudo evitar emocionarse al recordar cuando estaba embarazada de su hija, así como la primera vez que oyó el sonido de su corazón, algo que no olvidará nunca y que forma parte de sus recuerdos más especiales.

Telecinco
7 de 12
Rodeada de amigos

Terelu demostró que se hace querer allá a donde va. Y prueba de ello fueron los momentos dedicados a hablar y recordar a sus compañeros de trabajo, entre los que destacó a Antonio Albert, con quien compartió plató en 'Con T de tarde'. Y es que fueron muchos los amigos y compañeros de Terelu que quisieron mostrarle todo su amor y cariño en el día de su cumpleaños.

Telecinco
8 de 12
Su mayor éxito

Como era de esperar, Terelu también quiso hablar de gran éxito, 'Las Campos', comentando lo feliz que se siente por la buena acogida en televisión y confesando que uno de sus momentazos fue el compartido con Carlota Corredera, a quien confesaba sus secretos de alcoba.

Telecinco
9 de 12
La más conquistadora

En un tono más divertido, Terelu recibió el diploma a "la mujer más conquistadora de España", un título que recibió con orgullo y con gran sentido del humor, pues ella misma ha reconocido en su docureality que ha tenido grandes conquistas en el terreno sentimental.

Telecinco
10 de 12
El momento agridulce

El momento agridulce llegó ante la decepción de que Belén Rodríguez y Rosa Benito no acudieran al plató para festejar el cumpleaños de su compañera Terelu. Esto despertó algunos resentimientos en la cumpleañera, que pase lo que pase, y pese a sus enfados, siempre guarda mucho cariño para todos y cada uno de sus compañeros de Telecinco.

Telecinco
11 de 12
Su hermana, su gran amiga

También muy emocionada se mostró con la felicitación de su hermana Carmen Borrego, así como con las imitaciones que la humorista Leonor Lavado le dedicó a la presentadora, y los muchos mensajes de amor y cariño que recibió por parte de todos.

Telecinco
12 de 12
La Terelu más feliz

Feliz y contenta con sus espléndidos 51 años, Terelu demostró que es feliz con su vida, y que no cambiaría nada de ella. Ni siquiera su peso, pues como ella misma afirmó en 'Las Campos', "podría estar más delgada, pero sería menos feliz", aclarando también en su cumpleaños que no hace dieta porque es feliz.

Así pues, disfrutando del éxito de su reality, con el apoyo incondicional de su familia y amigos, y tras haber vencido al cáncer, Terelu puede presumir de ser una de las personas más afortunadas y felices del panorama televisivo. ¡Felicidades, Terelu!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io