Raquel Sánchez Silva y su equipo presentan la nueva temporada de 'Likes' en el FestVal

Las caras más conocidas de #0 pisaron la alfombra roja del FesTVal de Vitoria.

image
Ana Ruiz

Las caras más conocidas del canal de pago posan en la alfombra roja del FesTVal de Vitoria bajo el lema 'La gran aventura de estar sentado'.

1 de 17
image
Ana Ruiz
Lo nuevo de 'Likes'

La presentadora presentó, junto a su equipo, la nueva temporada de su programa, 'Likes', en el FestVal. Raquel pisó con fuerza la alfombra roja con un bonito vestido estampado y con una abertura frontal muy sexy para el estreno de lo nuevo del espacio que presenta en #0.

2 de 17
image
Ana Ruiz
Simpática con los fans

La presentadora no dudó en hacerse fotos con los fans. Incluso, en más de una ocasión, ella misma cogió los móviles de los asistentes e hizo el 'selfie'.

3 de 17
image
Ana Ruiz
Ana Milán

El resto de su equipo también la acompañó en la alfombra roja. Una de los nuevos fichajes, Ana Milán, posó muy sonriente para los medios.

4 de 17
image
Ana Ruiz
Espido Freire

Otra de las colaboradoras, la escritora Espido Freire, dejó asombrados a todos con un 'look' muy sensual en tonos granates.

5 de 17
image
Ana Ruiz
Azahara

La cantante Azahara, que también colabora en la nueva temporada de 'Likes', apareció en la alfombra roja con un vestido negro con tachuelas en la falda.

6 de 17
image
Ana Ruiz
El Monaguillo

Sergio Fernández, más conocido como El Monaguillo, no faltó a la cita con sus compañeros, y posó tan divertido como siempre.

7 de 17
image
Ana Ruiz
Manuel Burque

El actor Manuel Burque, que se dio a conocer al gran público con la película 'Requisitos para ser una persona normal', escogió un 'look' muy elegante para pisar la alfombra roja.

8 de 17
image
Ana Ruiz
Nacho Aranda y Carolina García

Nacho Aranda y Carolina García, los conductores del programa deportivo 'Minuto #0'.

9 de 17
image
Ana Ruiz
Equipo de 'El día después'

El equipo de 'El día después', con Antonio Daimiel al frente -sustituyendo a José Antonio Ponseti-, también posó para los medios.

10 de 17
image
Ana Ruiz
Jon Sistiaga

El periodista comienza esta temporada con un nuevo programa, 'Tabú', que tratará temas controvertidos. "Este programa solo se puede hacer en una televisión como #0. Es incómodo, trata temas que no están en el radar de los medios de comunicación", ha explicado Sistiaga a 'Teleprograma'.

11 de 17
Presentación de la nueva temporada de #0

La segunda jornada del FesTVal de Vitoria arrancó de la mano del canal de pago #0. La presentación de la nueva temporada del canal de la plataforma Movistar+ estuvo por el lema 'La gran aventura de estar sentado'.

El director Fernando Jerez ejerció de maestro de ceremonias y contó con la presencia de sus rostros más conocidos, Andreu Buenafuente y Raquel Sánchez Silva.

12 de 17
Los presentadores estrella

Andreu Buenafuente y Raquel Sánchez Silva acapararon todas las miradas de la presentación de la nueva temporada del canal #0. Sus respectivos programas, 'Likes' y 'Late Motiv', son los dos espacios que han conseguido tener más audiencia del canal de pago.

13 de 17
Las nuevas caras de 'Likes'

La presentadora de 'Likes', Raquel Sanchez Silva, se encuentra en un gran momento tanto en el plano personal como en el profesional.

En la presentación de la nueva temporada de su espacio del canal #0 también estuvieron presentes sus nuevas incorporaciones: la actriz Ana Milán, la escritora Espido Freire, el cómico y actor Manuel Burque, el humorista Javier Cansado y el director y humorista José Corbacho.

14 de 17
Raquel Sánchez Silva, emocionada con la nueva temporada

Raquel Sánchez Silva está emocionada y dispuesta a sorprender con las novedades. Además de estrenar colaboradores, la presentadora ha asegurado que ''ahora los invitados llaman para asistir al programa''. Raquel asistió a la presentación con un modelo de dos piezas de Moisés Nieto y zapatos de Manolo Blahnik.

15 de 17
Ana Milán, nuevo fichaje

Ana Milán es una de las nuevas colaboradoras del programa 'Likes', que presenta Raquel Sánchez Silva. La actriz expresó en sus redes sociales su satisfacción por poder incorporarse a este espacio tan innovador. Para la presentación en el FesTVal de Vitoria, la también escritora escogió un 'look' sencillo: Una camisa con un lazo en el cuello y unos vaqueros.

16 de 17
Andreu Buenafuente se vuelve a enamorar de la televisión

El programa de Andreu Buenafuente, 'Late Motiv', ha conseguido generar una gran notoriedad en las redes sociales y el presentador no puede estar más contento. La nueva temporada se estrena el 12 septiembre y, según ha desvelado el propio Buenafuente, Raúl Arévalo y Pau Gasol serán los primeros invitados. ''Gracias a todo el equipo de Late Motiv me he vuelto a enamorar de la televisión'', ha confesado Andreu emocionado.

17 de 17
Las novedades

Entre las novedades destaca 'Día Cero', un documental que repasa las vidas de tres personas que nacieron el mismo día, dos anónimos y un famoso. El nuevo programa de Jon Sistiaga, 'Tabú', que tratará preguntas incómodas; La vida secreta de los niños, un documental ''no apto para padres ni madres''; y el nuevo espacio de humor con Broncano, Dani Rovira y Quequé.

Publicidad - Sigue leyendo debajo