Todas las novedades de la quinta edición de 'Tu cara me suena'

Manel Fuentes, Chenoa, Beatriz Luengo, Rosa López y Juan Muñoz se han dado cita en el Festival de Televisión de Vitoria.

image

Manel Fuentes, Chenoa, Beatriz Luengo, Rosa López y Juan Muñoz se han dado cita en el Festival de Televisión de Vitoria para presentar la nueva edición del 'talent show'.

1 de 6
La presentación de 'Tu cara me suena' en el FesTVal de Vitoria

Antena 3 también ha escogido el Festival de Televisión de Vitoria como escenario para presentar este martes la nueva edición del talent show 'Tu cara me suena'.

Allí se han dado cita Manel Fuentes, Chenoa, Juan Muñoz, Rosa López y Beatriz Luengo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Chenoa, miembro del jurado

Manel Fuentes continúa ejerciendo de maestro de ceremonias y presentador de esta quinta edición de 'Tu cara me suena'. El jurado cuenta con una incorporación con respecto a los miembros del año pasado: Chenoa, que ocupa el puesto que ha dejado Shaila Dúrcal.

Además, está compuesto por el imitador Carlos Latre, la actriz y cantante Lolita y el director de teatro Àngel Llàcer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Una amplia presencia de cantantes

Los responsables del programa aseguraron en la presentación del FesTVal de Vitoria que el casting ha sido muy exigente. Entre los nueve concursantes, varios de ellos son profesionales de la música, como 'extriunfuta' Rosa López, Beatriz Luengo, Blas Cantó y Lorena, la ganadora de Operación Triunfo en 2006.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Otros concursantes y una invitada de lujo

Entre los concursantes también hay actores como Yolanda Ramos, Canco Rodríguez y Esther Arroyo, además de humoristas como David Guapo y Juan Muñoz.

Además, la cadena ya ha confirmado que la primera gala de la nueva edición de 'Tu cara me suena' contará con una invitada de lujo: Cristina Pedroche, que ya está ensayando para la actuación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Todas las novedades

Los responsables del programa han asegurado en el FesTVal de Vitoria que la nueva edición viene cargada de novedades. Entre ellas, destaca el 'Training VIP'.

Los artistas imitados visitarán el programa para aconsejar al concursante y darle los consejos oportunos para que realice una actuación lo más parecida posible a la original.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Los concursantes desvelan sus deseos

Los concursantes presentes en el Festival de Televisión de Vitoria han desvelado a qué artistas les gustaría imitar. Juan Muñoz ha demostrado tenerlo muy claro: ''John Lennon y Serrat''. Por su parte, Rosa quiere interpretar a Donna Summers y Beatriz Luengo, a Liza Minelli.

El objetivo de Juan Muñoz en 'TCMS' es ''pasarlo bien''. Beatriz Luengo ha asegurado que se siente ''muy cómoda'' con el formato y para Rosa participar en el programa ''es un reto personal'' porque lleva ''seis años dando palos de ciego'', sin encontrarse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo