Así es la nueva casa de Ana Fernández

La actriz, que ha recuperado la sonrisa gracias a Adrián Roma del grupo 'Marlon', nos enseña la nueva decoración de su hogar.

image

Después de la trágica pérdida de su novio, la actriz ha conseguido seguir adelante gracias a su familia, su trabajo, su mascota y su nuevo amor, el músico Adrián Roma. Ahora ha decidido hacer un cambio radical en su hogar y redecorar todos los rincones.

1 de 8
Nueva decoración

¡Ana Fernández ha decidido redecorar su vida! Y se ha puesto manos a la obra para acondicionar su hogar en Madrid con una nueva decoración que se adapte a sus necesidades y a las de su mascota Oli.

En su recién estrenado blog para la revista ELLE, 'La vida de Ana y Oli', la actriz ha mostrado cómo han quedado varias de las estancias más importantes de cualquier hogar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
"Quería entrar en casa y sentirme en un hogar cálido"

Ana asegura que necesitaba estos cambios. "Como todos los cambios en la vida, vienen de una necesidad de respirar aire nuevo, tener una ilusión nueva, cambiar estilos y todo eso produce un poco de miedo, pero siempre hay que arriesgar y lanzarse a la piscina", comenta.

"Yo tenía esa necesidad, después de muchos momentos difíciles, quería entrar en casa y sentirme en un hogar cálido y repleto de amor, pero reconozco que no tenía muchas fuerzas para ponerme sola a ello y eso que decorar me chifla", dice la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Un equipo de expertos

La actriz ha contado con el apoyo de un grupo de expertos, que le ha dado una gran sorpresa a su regreso a casa con este nuevo aspecto. Tan solo con unas piezas de mobiliario y decoración, han conseguido darle un lavado de imagen al salón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Colores menta y grises

Los decoradores han optado por unos tonos mentas y grisáceos, ideales para el esto fresco, atrevido y moderno que desprende la que fuera protagonista de 'Los protegidos'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Una vuelta a casa inolvidable

Ana Fernández regresó a casa ¡y quedó encantada con el resultado!

"Ha sido una sorpresa maravillosa. Volver de viaje, porque he estado fuera trabajando y encontrarme con esto. Llevábamos bastante tiempo mirando el tema de redecorar la casa, el tema de mis gustos, colores… También quise adaptarlo todo teniendo en cuenta a mi perrita", asegura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Una nueva vida

"Era una sensación mágica, cuando se fueron me quedé sentada en la mesa del comedor, con cara de idiota sin parar de mirar todo y pensando: Ahora sí Ana, empiezas una nueva vida, desde casa, desde que abres los ojos y te levantas de la cama, vas a ver cosas bonitas, aprovéchalas, agradécelas y sal a calle a enseñar tu mejor sonrisa porque al volver te sentirás a salvo en la casa más mágica del mundo", explica muy feliz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Estilo natural

Para la habitación principal se han decantado por elementos un poco más naturales, situados en lugares estratégicos como el cabecero o las mesillas de noche. Además, han introducido una cómoda de estilo oriental.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Una habitación para su hermana

Ana también solicitó que prepararan una habitación para su hermana María. Los decoradores se han decantado por unos tonos pastel pero sin romper con la estética del resto de la casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo