Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La venganza de Rociíto ¿por qué no los invitó a su boda?

La familia Mohedano está que trina con el desplante de la novia del año. ¿La ausencia más comentada? La de sus hijos.

La familia Mohedano está que trina con el desplante de la novia del año. ¿La ausencia más comentada? La de sus hijos que, según su padre, ''han sido humillados públicamente''.

1 de 12
Un enlace repleto de polémica

Rocío Carrasco y Fidel Albiac han protagonizado una de las bodas del año. Tres días de celebraciones donde la pareja, antes muy celosa de su vida privada, daba rienda suelta a sus sentimientos con más de 250 invitados como testigos. ''Son amigos de hace diez minutos'', apuntó en Sálvame la periodista Gema López. Lo cierto es que las ausencias al enlace fueron muchas y sonadas. 

Rociíto no invitó a nadie de la familia Mohedano, a excepción de Chayo y Rosa Benito, que en el último momento decidió no asistir. Llamó la atención que sus hijos no fueran, sobre todo David, menor de edad y un niño que todavía vive en casa con su madre y Fidel.   

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
Unos hijos rotos de dolor

 Su padre, Antonio David, confesó que la situación no era nada fácil para sus hijos. ''No puedo entender que Rocío haya renunciado a ellos de esta manera públicamente. Es evidente que para ella no existen. Mis hijos lo están pasando fatal. Lo peor es la humillación que padecen, que una madre ni siquiera te invite a su boda, es mucho'', confesó. Rociíto, lejos de aclarar la situación, aseguró antes del enlace que estaba ''feliz de celebrar la boda con la gente que quiero. No quiero que cambie nada. Ahora todo es perfecto''.

La periodista Paloma García Pelayo aseguró en 'El programa de Ana Rosa' que este veto no era algo gratuito por parte de Rociíto.

''Ella tiene sus razones. Cuando falleció su madre se fue enterando de muchas cosas y optó por alejarse de las personas que la habían decepcionado'', explicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
Gloria Camila, irónica

La familia Mohedano prefirió guardar silencio en un principio, pero poco a poco va manifestando su malestar. La que más claro habla es Gloria Camila, como siempre, que utilizó la ironía ante la Prensa.''No me ha llegado la invitación, y eso que miro el buzón todos los días. Igual no sabe dónde vivo. De todas maneras, ¡vivan los novios!'', explicó con cierta guasa. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
Ortega Cano advierte: ''habrá consecuencias''

Ortega Cano también ha hablado, a raíz de que García Pelayo contase que Rociíto le acusaba de ser desleal. ''No me preguntéis más. No tengo ninguna vinculación con ella. Es muy fuerte lo que se ha dicho y tendrá consecuencias'', avisaba. Quizá, las palabras más duras las pronunció José Antonio, marido de Gloria Mohedano: ''A lo mejor a Rociíto no le pareció agradable dividir por tres'' ¡Menudo zasca! 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
Rocío Flores, destrozada por la actitud de su madre

El padre, Antonio David Flores, asegura que sus hijos, Rocío y David, están destrozados. ''¿Cómo puede decir ella que busca compartir el día de su boda con la gente que quiere y que sus hijos no hayan recibido una invitación? Me parece muy cruel'', asegura.

La flamante novia no habla con su primogénita desde hace ya cuatro años. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
Gloria Camila, el mayor azote de su hermana

 Su hija, Rocío Flores, ha permanecido en silencio, pero Gloria se ha convertido en uno de los mayores azotes mediáticos de su hermana. Según Paloma García Pelayo, Rociíto y ella empezaron a distanciarse cuando Gloria Camila llegó a la adolescencia.

''La hija de Ortega Cano se echó un novio y Rocío le dijo que no le gustaba. A partir de ahí empezó todo'', explicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
Su hermano José Fernando

Desde que murió Rocío Jurado,  José Fernando no mantiene una relación fluida con su hermana.

Quizá ella no perdona que él haya sido un chaval tan complicado, algo que traía de cabeza a su madre en sus últimos años de vida. Para ser justos,  José Fernando siempre ha sido muy respetuoso a la hora de hablar de Rociíto. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
¿Y su tío Amador?

 Paloma García Pelayo asegura que Rocíito no le perdona que se haya ''quedado con dinero de su madre, algo de lo que ella se ha enterado a posteriori''. Según la colaboradora de Ana Rosa,''Amador se quedó con un dinero de un reportaje que ella hizo desinteresadamente y eso le trajo problemas con Hacienda a la cantante''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
Ortega Cano está indignado

García Pelayo también apuntó que Rociíto cree que el torero fue desleal con su madre. ''Cuando ella trabajaba fuera, Ortega se llevaba a una amiga a casa. En una ocasión, el servicio tuvo que ayudarle a sacarla por la puerta de atrás. Antes de caer enferma, la pareja se llevaba mal'', explicó.

El diestro lo ha negado tajantemente: ''Es incierto, es muy fuerte''. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
Su madrastra Raquel Mosquera

El hermano de Pedro Carrasco ha sido el padrino del enlace. Sin embargo, la viuda de su padre no contó con la ansiada invitación. Raquel y Rociíto se distanciaron cuando falleció el boxeador, a pesar de que la peluquera se comportó como una señora y nunca pidió nada que no fuera suyo. ''La última vez que vi a Rocío fue en el funeral de su madre'', cuenta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
Su tía Gloria

Según la colaboradora de AR, ''Rociíto no puede ver a su tía porque no devolvió un dinero que su madre le prestó''. La periodista contó también que la mujer de Fidel ''se enteró de que el polémico pozo colindante a la Finca Los Naranjos era propiedad de su padre. Gloria lo sabía y no se lo contó cuando falleció el boxeador''. El marido de Gloria sólo negó el punto del dinero.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
Una ausencia de última hora

Los vetados decidieron juntarse en el famoso ático de Chipiona para ver la procesión de la Virgen de Regla, el pasado día 8. El único que faltó fue Amador Mohedano, y Gloria Camila volvió a demostrar tener una relación súper especial con Rocío Flores.

Rosa Benito estuvo en el balcón, pero se marchó enseguida. Ella sí estaba invitada a la boda, pero, después de tener hasta el moño hecho, decidió no ir.  ''Recibió presiones familiares'', dijo Patiño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo