Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Alberto Isla estalla contra los Pantoja: ''Chabelita de buena es tonta''

Alberto Isla acudió a 'Sálvame Deluxe' para hablar de los problemas de Chabelita con su familia, su paternidad y otros secretos.

Telecinco

Alberto Isla acudió a 'Sálvame Deluxe' para hablar de los problemas de Chabelita con su familia, su reciente paternidad, el fraude de su boda y otros detalles y secretos de su vida.

1 de 10
Telecinco
"Isabel le dijo a Chabelita que le iba a quitar los apellidos"

Dispuesto a sacar a relucir todos los trapos sucios de Chabelita con los Pantoja, Alberto Isla acudió a 'Sálvame Deluxe' y afirmó, para sorpresa de todos, que "Isabel tiene muchos motivos por lo que puede que a día de hoy esté distanciada de su familia".

Y es que, según confesó el ex de Chabelita, él ha sido testigo de cómo Isabel lloraba de rabia y dolor por no sentirse querida por su familia.  "Hubo una vez que la vi llorar, fue en mi casa: su madre le dijo que le iba a quitar los apellidos, que no era su hija", sentenció rotundamente Isla, que acusó a la tonadillera de renegar de su hija pequeña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Telecinco
"Mi paso por Cantora fue desagradable"

Ante el asombro de todos, que no se podían creer las palabras de Isla, el ex de Chabelita siguió arremetiendo contra los Pantoja, afirmando con claro rencor hacia la familia de la madre de su hijo que "mi paso por Cantora fue desagradable".

Además, dispuesto a desprestigiar también a la pareja actual de Chabelita, Alejandro, Alberto manifestó que "Isabel se merece algo mejor. Que mi hijo Alberto viva en casa de Alejandro no me gusta".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Telecinco
"Chabelita siempre perdona a su familia"

Una de las cuestiones que inquietaba a los colaboradores era cómo podía Chabelita perdonar a su familia, si, según Isla, ésta la trataba tan mal: "Aunque tenga fama de fría, Chabelita, de buena es tonta. Todo lo que ha pasado lo ha perdonado porque es su familia", aclaraba Alberto, que claramente se lamenta por el trato familiar que recibe su ex pareja. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Telecinco
"Mi relación con Chabelita es ejemplar, y con Kiko, nula"

Mucho más satisfecho se mostró al hablar del trato que él le da a su ex, afirmando que "mi relación con Isabel realmente creo que es ejemplar. Me llevo bien con ella y somos amigos. Con Kiko, su hermano, nada. Pero con quién me tengo que llevar bien es con Isabel", aclaraba Alberto, indiferente hacia la mala relación que mantiene con el hijo mayor de Isabel Pantoja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Telecinco
"Mi hijo será más feliz conmigo que con su familia"

Así pues, dispuesto a arremeter contra todos y cada uno de los miembros de la familia Pantoja, Alberto llegó a afirmar sin problemas que "mi hijo va a estar más feliz conmigo que con su familia", despreciando así el trato que la familia de Chabelita le ofrece a su hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Telecinco
"Soy el padre del hijo de Estefanía"

Otro hijo por el que quiso mostrar todo su amor fue por su primogénito, el que tuvo hace cinco años con su ex pareja, Estefanía. "Soy el padre del hijo de Estefanía. Haberme perdido los primeros cinco años de mi hijo ha sido culpa de ella", afirmó Alberto, que no ha querido reconocer que era el padre de la criatura hasta ahora, ya que, según explicó, siempre lo dudó. "Cuando se piden pruebas de paternidad tú tienes la duda, ahí le sumas el que ella me fue infiel... Ella ha dicho tantas cosas que no tenía ni pies ni cabeza que yo fuera el padre", dijo con gran seriedad. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Telecinco
"Se considera un buen padre"

Además, Alberto quiso aclarar que se considera un buen padre y que, un fin de semana sí y otro no, visita a su hijo mayor: "Estefanía viene aquí vendiendo que no voy a ver al niño desde hace meses, pero hace dos días estuve allí viendo al niño. Cuando viene a contar todo lo que contó, y hacerle daño a mí y a mi familia, yo empiezo a tomar otras medidas por los juzgados", aclaró muy dolido. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Telecinco
Su lucha en los juzgados

Una de las grandes cuestiones era saber qué va a pasar a partir de ahora con su hijo mayor: "Va a tener el mismo trato que tengo con Alberto. Los dos son de mi sangre. Voy a luchar lo que pueda para tener a este niño y no había otra cosa que hacerlo por los juzgados", confesaba Alberto, mostrando su interés en ejercer de padre. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Telecinco
"Techi fue un error"

Otro tema polémico fue su boda con Techi, de quien afirmó que "haberla conocido ha sido el error más importante de mi vida. Yo era un pelele, me pillé por ella… No tenemos relación, ni quiero", sentenció duramente sobre la que fuera su esposa.

Y es que, según aclaró, "después de la boda y el convite ella fue la que dijo 'no siento nada por ti, me voy para Madrid, estoy agobiada'. Y al final estuvimos casados 21 días", decía claramente arrepentido de su boda. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Telecinco
Las mujeres de su vida

El momento más incómodo para Alberto fue responder a qué ex pareja, entre Estefanía, Isa, Techi y su novia actual, ha querido más y cuál es la que más le ha atraído. "Físicamente fue Estefanía. Sentimentalmente, Isabel, claro", confesó con gran sinceridad y ante la atónita mirada de los colaboradores.

Mucho más seguro se mostro en el tema de sus hijos, sobre los que declaró que "voy a luchar para que los hermanos estén el máximo tiempo juntos, que será cuando estén conmigo", aclaró Alberto, demostrando sus ganas de madurar y ejercer de padre de sus dos hijos junto a su actual novia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo