Antonio Banderas: "Mi relación con Melanie es muy buena, seguimos conectados"

El actor malagueño ha mostrado su lado más sincero e íntimo en 'Mi casa es la tuya'.

image

El conocido actor malagueño, nuestro intérprete más internacional, nos ha contado en 'Mi casa es la tuya' cómo fueron sus comienzos en el mundo interpretativo, cómo ha sido su vida junto a Melanie y qué relación mantienen ambos ahora que están separados. También hemos podido conocer a su pareja actual, Nicole Kimpel.

1 de 10
'Mi casa es la tuya' llega a Londres

El primer actor español considerado una estrella de Hollywood, Antonio Banderas, ha abierto las puertas de su casa de Londres a Bertín Osborne y a todo el equipo de 'Mi casa es la tuya'. El malagueño, muy sincero, ha recordado sus inicios en el mundo interpretativo, cómo ha sido su vida junto a Melanie Griffith y lo feliz que está ahora junto a su pareja, Nicole Kimpel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
"Me matriculé en magisterio pero solo fui un día"

"Mi madre me dijo, 'bueno si vas a estudiar esto (interpretación), estudia una carrera normal -que para ella era magisterio- y una anormal' -que era ser actor-. Había una Escuela Nacional de Arte Dramático en Málaga y entonces me apunte a ambas y a la de magisterio fui un día y dije 'esto no es para mí''. 

"Una vez que mis padres vieron que había tomado una decisión seria, me ayudaron y me mandaban lo que podían".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
"Cuando me fui a Madrid era consciente de que me estaba convirtiendo en otro"

"El primer año en Madrid fue durísimo. La partida fue muy emocionante porque vinieron todos mis amigos y parte de mi familia. En ese momento fui plenamente consciente de que yo me estaba convirtiendo en otro, en el que yo quería ser". 

"Mi madre me había cosido un bolsillo por dentro del pantalón por si me robaban que no encontraran el dinero y cada vez que tenía que pagar tenía que ir al baño para quitarme los pantalones y sacar el dinero".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
"No podía enterrar 20 años de mi vida"

"Mi relación con Melanie es muy buena, seguimos conectados. Hemos logrado, no solamente por nosotros, también por la gente que nos rodea, por la familia y por el tiempo que hemos pasado juntos que ha sido muy hermoso, muy bonito, inolvidable. Lo que yo no podía era enterrar 20 años de mi vida, todo lo que vivimos juntos queda muy vivo en nuestra memoria y en nuestro corazón".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
"No veo a mi hija todo lo que quisiera"

"No veo a mi hija todo lo que quisiera, pero cuando tengo una oportunidad me marcho para Los Ángeles. Ella ha sido siempre muy seria con sus cosas, nunca he tenido miedo por lo que mi hija fuese a hacer. Ella sabe perfectamente donde están sus límites, lo sabe desde que era muy chiquitita".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
"Almodóvar me dijo: 'tienes una cara muy romántica"

"A Pedro Almodóvar lo conocí en la terraza del Café Gijón y me dijo 'tú tienes una cara muy romántica, tu deberías hacer cine algún día".

"Al poco tiempo vino al teatro y me dijo '¿quieres hacer una película?' y le dije 'vale'. Me mandó el guión de 'Laberinto de pasiones', la primera película de las 7 que he hecho con él".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
"La segunda campaña de Obama comenzó en mi casa"

"La segunda campaña a los hispanos de Obama comenzó en mi casa. Reunimos a 150 creadores de opinión de diferentes medios para que el presidente se dirigiese a ellos, para mí fue alucinante, era como una película. Teníamos contraseña hasta para entrar en casa, la mía esta clarísima: 'el zorro".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
"Interpreté mi primer papel en EEUU sin hablar inglés"

"Interpreté mi primer papel en EEUU sin hablar inglés. Tras rodar la película ('Los reyes del mambo'), pensé que se quedaría en una anécdota para contar a mis nietos pero de pronto me llamó Tom Hanks para ofrecerme una prueba para 'Philadelphia". 

"Volé a EEUU el 10 de septiembre de 2001 (un día antes del atentado en las Torres Gemelas)".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
"Vi a Nicole y me dio un vuelco al corazón"

"Me he casado dos veces y ya no me caso más".

"Nicole y yo nos conocimos en el Festival de Cannes a través de un amigo. Fue muy curioso, porque Nicole tiene una hermana idéntica y yo empecé a hablar con ella, muy bien, pero fue llegar Nicole y me dio un vuelco al corazón, vi algo que las diferenciaba que a mí me hizo 'tilín' con ella".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Nicole: "La gente no conoce ni la mitad de su talento"

"Está muy separada de mi mundo y eso desde el principio me produjo mucha curiosidad".

Nicole de Antonio Banderas: "¿Que qué me gusta de él? Yo tengo una lista de cosas muy larga. La gente no conoce ni la mitad de su talento".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo