Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Sara Carbonero: "Habéis sido los mejores compañeros que he podido tener"

La presentadora se emocionó en la final del concurso 'Quiero ser' (Divinity) al dedicar unas palabras a su compañeros.

La mujer de Iker Casillas tuvo unas cariñosas palabras para Dulceida, Cristo y Madame de Rosa en la final del concurso 'Quiero Ser'. Sara no pudo contener las lágrimas e hizo llorar de emoción a los "profesores" del programa.

Tras mucho esfuerzo, Alicia se ha proclamado ganadora de la primera edición del concurso, que tendrán una segunda temporada e iniciará su periodo de casting estos días.

1 de 6
Sara Carbonero, muy emocionada

Tras un árduo aprendizaje bajo la atenta mirada de Sara Carbonero y después de haber interiorizado al máximo los consejos de Dulceida, Madame de Rosa y Cristo Báñez, el concurso 'Quiero ser' (Divinity) ha llegado a su fin. Una final en la que las palabras de la presentadora han emocionado a sus compañeros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Sara: "Os habéis dejado la piel con muchas horas de trabajo"

"Habéis sido los mejores compañeros que he podido tener. Os habéis dejado la piel con muchas horas de trabajo y de esfuerzo. Gracias por formar parte de esta primera edición de 'Quiero ser'", ha dicho la presentadora con los ojos al borde de las lágrimas. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Alicia, la ganadora

Alicia se ha proclamado ganadora en una reñida final en la que competía con Javi. La joven se ha llevado el títlo de la "influencer más prometedora" y tendrá un blog de moda en Divinity.es. 

La ganadora no ha podido evitar las lágrimas y le ha dedicado el premio a su madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Las dulces palabras de Dulceida y Cristo

Los 'consejeros' Dulceida y Cristo han tenido que hacer un gran esfuerzo para no romper a llorar. "Para mí ha sido una alegría estar en este programa. Hemos intentado enseñar todo lo que sabemos", ha declarado Cristo, mientras Dulceida explicaba que se queda con "todo lo que veo que han aprendido, la fuerza que han tenido y ver el resultado es lo mejor de este programa".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Los recuerdos de Madame de Rosa

La bloguera Madame de Rosa ha explicado que de su paso por el concurso se queda  el primer encuentro y la ilusión que el equipo y los aspirantes tuvieron desde el principio del programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Visita de los exconcursantes

La final contó con los concursantes de esta la primera edición del concurso, entre los que destacó una vez más, Marlene (de rojo). La aspirante a influencer se lleva pocos amigos de 'Quiero ser'. "Marlene sigue con lo suyo, queriendo ser la protagonista de la gala y a me da igual lo que pensara, yo quería disfrutar de mi momento", ha opinado Javi, finalista de esta edición.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo